¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Formación sexenio

Iniciado por harto, 05 Agosto, 2021, 19:59:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariajob

Perdonad que insista, pero ¿alguien sabe por qué departamento debo preguntar al llamar a delegación para que me lo aclaren? Les llamé y me facilitaron un email. En el email me contestan que ellos son de cauce y que no saben decirme, que llame a la consejería. Total, que se pasan de unos a otros la pelota y nadie me aclara si esos cursos que hice valen o no. En la parte trasera pone "Este curso ha sido realizado con aprovechamiento, en el ámbito del Plan de Formación Permanente de la Universidad Antonio de Nebrija en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior. Dirigido a: profesorado".

También quería preguntar qué ocurre en esta situación. Alguien empieza a trabajar de interino en el año 2012, pero tan solo unos meses, y no lo vuelven a llamar de nuevo hasta el 2016. En los años que no lo llaman y no trabaja de interino se saca una segunda titulación, además del B1 y el B2 en la EOI. Mi pregunta es, ¿esos títulos cuentan para sexenios? Se han realizado desde que la primera vez que trabajas de interino hasta que haces los 6 años de tiempo servicio, pero en medio, no estando trabajando. ¿Alguien sabe?

jramdom

Buenas, y sin ánimo de ofenderte. No es más fácil hacer un par de cursos del CEP y punto. Ahora en septiembre abrirán las inscripciones para este curso y te quitas de problemas y preocupaciones.

Saludos

ameru

La formación oficial debe realizarse dentro del período que se está en activo, del sexenio que se presenta.

En cuanto a los cursos de universidades, sirven siempre y cuando estén homologados para sexenios (debes resentarlos junto con su homologación).

Si has participado en algún plan o proyecto mientras has estado en activo, también sirven. Por si te vienen bien.

potnia

Cita de: mariajob en 26 Agosto, 2021, 17:37:48 PM

También quería preguntar qué ocurre en esta situación. Alguien empieza a trabajar de interino en el año 2012, pero tan solo unos meses, y no lo vuelven a llamar de nuevo hasta el 2016. En los años que no lo llaman y no trabaja de interino se saca una segunda titulación, además del B1 y el B2 en la EOI. Mi pregunta es, ¿esos títulos cuentan para sexenios? Se han realizado desde que la primera vez que trabajas de interino hasta que haces los 6 años de tiempo servicio, pero en medio, no estando trabajando. ¿Alguien sabe?

Si te sacas una segunda titulación y títulos de la EOI, te servirán para el concurso de traslados y baremo de oposiciones, pero para los sexenios creo que no. Ahí sólo se tienen en cuenta los cursos de formación de profesorado de sindicatos, universidades, entidades homologadas y por supuesto del CEP, además de participación/coordinación en planes, proyectos y programas de la Junta.

mariajob

Muchas gracias por vuestras aclaraciones.

Virgili_2

Cita de: potnia en 27 Agosto, 2021, 15:58:34 PM
Cita de: mariajob en 26 Agosto, 2021, 17:37:48 PM

Si te sacas una segunda titulación y títulos de la EOI, te servirán para el concurso de traslados y baremo de oposiciones, pero para los sexenios creo que no. Ahí sólo se tienen en cuenta los cursos de formación de profesorado de sindicatos, universidades, entidades homologadas y por supuesto del CEP, además de participación/coordinación en planes, proyectos y programas de la Junta.

Buenas.
¿Cómo puedo conseguir los certificados de los programas del centro? He mirado en el apartado de documentos de séneca y no lo veo. He encontrado otro apartado, pero es sólo para coordinadores, no para participantes.
Gracias

potnia

Tienes que meterte en "Personal" y luego "Actividad formativa" e "Historial de formación" para acceder a grupos de trabajo y curso del CEP. Para participación en programas tienes que ir a "Centro", "Premios y Proyectos Educativos" y "Certificaciones de participación".

Virgili_2

Cita de: potnia en 02 Septiembre, 2021, 16:05:28 PM
Tienes que meterte en "Personal" y luego "Actividad formativa" e "Historial de formación" para acceder a grupos de trabajo y curso del CEP. Para participación en programas tienes que ir a "Centro", "Premios y Proyectos Educativos" y "Certificaciones de participación".

¡Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'