¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reconocimiento Tiempo de servicio de otras comunidades.

Iniciado por antonioalesmartinez, 07 Junio, 2021, 15:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonioalesmartinez

Hola, tengo una duda sobre el tiempo de servicio de otras comunidades que sale reconocido ahora. ¿Es el tiempo total o es solo el tiempo de servicio reconocido nuevo? Es decir, imaginemos que yo tenía 2 años reconocidos y que eché para que se reconocieran 2 meses y 3 días más. Ahora me aparece 2 meses y 3 días, ¿debo entender que es el añadido a lo ya reconocido o el total?
Antes cuando te ponían el tiempo de servicio se desgranaba en añadido, reconocido de otras comunidades y total. Ahora con este follón que han montado me cuesta entender que es lo que me están diciendo. Los de USTEA cuando salió la provisional tampoco lo sabían, me dijeron que reclamará por si acaso... Pero ¿alguien lo sabe?

Sedona

En mi caso me ha salido el mismo TS reconocido tanto en la definitiva de hoy como en la provisional del pasado después de alegar la ausencia de dos días en el pasado. Es decir , entiendo que lo que adjuntarán a tu TS "andaluz" será lo que ha salido hoy.


DeadNous


Sedona



antonioalesmartinez

Cita de: Sedona en 07 Junio, 2021, 22:35:37 PM
En mi caso me ha salido el mismo TS reconocido tanto en la definitiva de hoy como en la provisional del pasado después de alegar la ausencia de dos días en el pasado. Es decir , entiendo que lo que adjuntarán a tu TS "andaluz" será lo que ha salido hoy.
Entiendo que te refieres a que al TS "andaluz" reconocido en la colocación de efectivos (última vez que salió el TS reconocido) le adjuntaran este nuevo TS reconocido ¿no?

Sedona

Cita de: antonioalesmartinez en 07 Junio, 2021, 23:02:15 PM
Cita de: Sedona en 07 Junio, 2021, 22:35:37 PM
En mi caso me ha salido el mismo TS reconocido tanto en la definitiva de hoy como en la provisional del pasado después de alegar la ausencia de dos días en el pasado. Es decir , entiendo que lo que adjuntarán a tu TS "andaluz" será lo que ha salido hoy.
Entiendo que te refieres a que al TS "andaluz" reconocido en la colocación de efectivos (última vez que salió el TS reconocido) le adjuntaran este nuevo TS reconocido ¿no?


Pues yo participaré en Colocación de efectivos con TS este año, me han reconocido TS de un cuerpo diferente en el que estoy trabajando en Andalucia , en Madrid trabaje por el 590 y en Andalucia me dieron vacante en el 591, y hoy me ha salido reconocido íntegro el TS de Madrid , el del 590. Me han comentado en delegación q en colocación de efectivos al ser aspirante en varias bolsas del 590 si decido hacer opción por una bolsa y me paso el TS al 590 al tener TS en dos cuerpos diferentes , el de Madrid se volcaría íntegramente y el de Andalucia la mitad , en fin, un rollo

antonioalesmartinez

Claro, pero entonces te han reconocido el total porque no tenías reconocido antes. Mi duda es si lo aparecido es el nuevo tiempo de servicio reconocido (que sería lo normal) o el total.

Sedona

Cita de: antonioalesmartinez en 07 Junio, 2021, 23:13:36 PM
Claro, pero entonces te han reconocido el total porque no tenías reconocido antes. Mi duda es si lo aparecido es el nuevo tiempo de servicio reconocido (que sería lo normal) o el total.

En mi caso el TS q solicite en octubre es el q me ha aparecido , exceptuando dos días


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'