¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puesto Covid y complemento de función tutorial

Iniciado por cernicalo84, 03 Junio, 2021, 19:47:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cernicalo84

Buenas tardes a todos/as.

Llevo un rato buscando por el foro pero no encuentro la solución a mis dudas. A ver si alguien está en la misma situación y me puede ayudar.

Mi pareja está ocupando un puesto Covid este año (provincia de Sevilla) y le asignaron una tutoría desde el inicio del curso. Su perfil en Séneca es de tutora y ha estado haciendo tales funciones desde entonces, como digo. No obstante, en las fechas que estamos no ha cobrado aún ni un solo mes el complemento de función tutorial.

A mí me regularizaron el complemento en febrero este año (mucho más tarde que en noviembre como suele ser lo normal). La cuestión es esa, que no sabemos cuándo le pondrán el complemento o si ya vamos tarde y debemos reclamarlo en algún sitio (si es así, ¿dónde?).

En fin, me gustaría conocer a más personas que cumplan las mismas condiciones (tutor, puesto Covid, provincia Sevilla) para saber si están en la misma situación o es algún problema concreto en su caso.

Muchas gracias por leer y por las posibles respuestas.

Saludos.

Angiolillo

Échale un ojo a este hilo en el que se habló de eso. Ojalá me equivoque, pero creo que no lo va a cobrar. Es en portal docente donde ha de estar reconocida oficialmente.

https://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,121897.0.html


cernicalo84

Muchas gracias por responder tan rápido y tan eficazmente, Angiolillo.

Efectivamente, acabo de mirarlo en el portal docente y no aparece el nombramiento en el apartado de función tutorial, por lo que nos vamos olvidando de cobrar nada. Eso sí, desde ya tendrá sus consecuencias. Si no se paga función tutorial, no se hace función tutorial. Lástima que por la inercia impuesta por el curso no haya visto tu hilo antes.

No obstante, por lo que he leído, la dirección del centro de mi pareja debió conocer en algún momento que no podía tener más tutores de los asignados y no ha tenido la deferencia de informar al personal que estaba haciendo esas labores. Ella dará el beneficio de la duda, pero tiene una conversación pendiente con el director entonces.

Por cierto, me gustaría preguntarte en tu caso y en los casos que conozcas, si efectivamente dejasteis de hacer labores de tutoría como he leído en el escrito que compartiste. ¿Cómo lo hicisteis?

Un saludo y de nuevo millones de gracias por la información.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'