¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puestos específicos

Iniciado por duda, 29 Junio, 2021, 13:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

duda

Hola,

    Tengo una duda sobre la petición de destinos y los puestos específicos. ¿Te pueden dar un centro de un puesto específico que no hayas pedido? Por ejemplo, pides un puesto específico dual en los centros de una localidad. ¿Te pueden dar un centro de otra localidad que tenga ese puesto específico dual, aunque no lo hayas pedido? Me habían comentado que si incluyes un puesto específico te lo pueden dar en otro centro que no hayas pedido si lo necesitan

Gracias

Andaluz 04

Te lo pueden dar en cualquiera de los 120 códigos o provincias que asignes.


Profesor

Cita de: andaluz_jc en 29 Junio, 2021, 16:36:38 PM
Te lo pueden dar en cualquiera de los 120 códigos o provincias que asignes.

Lo que no sé es si se puede renunciar al destino de un puesto específico.

respublica

Todos los puestos son irrenunciables una vez se haya publicado la resolución definitiva.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


duda

Gracias a todos por las respuestas.

Me habían comentado que si pedías un puesto específico (por ejemplo, uno FP dual) te podían dar dicho puesto en alguno de los centros que no habías pedido. Me extrañaba y por eso os he preguntado para asegurarme de que solo me podrían dar del listado de localidades/centros

Profesor

Cita de: respublica en 29 Junio, 2021, 19:54:36 PM
Todos los puestos son irrenunciables una vez se haya publicado la resolución definitiva.


Saludos.


Entonces se puede renunciar a un específico antes de la definitiva. Había leído que no se podía en el caso de los específicos.

respublica

Cita de: Profesor en 30 Junio, 2021, 13:23:22 PM
Cita de: respublica en 29 Junio, 2021, 19:54:36 PM
Todos los puestos son irrenunciables una vez se haya publicado la resolución definitiva.


Saludos.


Entonces se puede renunciar a un específico antes de la definitiva. Había leído que no se podía en el caso de los específicos.

En la provisional pueden renunciar todos los que participen de forma voluntaria.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Profesor

Cita de: respublica en 30 Junio, 2021, 14:56:06 PM
Cita de: Profesor en 30 Junio, 2021, 13:23:22 PM
Cita de: respublica en 29 Junio, 2021, 19:54:36 PM
Todos los puestos son irrenunciables una vez se haya publicado la resolución definitiva.


Saludos.



Entonces se puede renunciar a un específico antes de la definitiva. Había leído que no se podía en el caso de los específicos.

En la provisional pueden renunciar todos los que participen de forma voluntaria.


Saludos.

Muchas gracias :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'