¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

1 sola provincia para sustituciones

Iniciado por Urco, 02 Julio, 2021, 16:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Urco

Buenas tardes compañeros,

En la colocación de efectivos quiero poner una sola provincia para sustituciones (Huelva). Tengo una hija pequeña y no querría irme de casa.
Soy interino en las bolsas de Matemáticas y Tecnología con 5 meses de tiempo de servicio. ¿Veis muy arriesgado de cara al próximo curso dejarse solo Huelva?
He visto que las bolsas se igualan cuando te vas acercando a los primeros puestos pero  claro....Huelva llaman menos que otras provincias, aunque también la pide menos gente.

No se hasta qué punto puede afectar la decisión.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Farfanus

Yo veo poco tiempo de servicio aún para reducir tan drásticamente el número de provincias.
No creo que te quedes sin trabajar, pero quizá te adelanten bastantes compañeros.

Suerte.

Urco

Gracias Farfanus por la respuesta. Llevas razón, es una reducción bastante drástica pero si el quedarme solo con Huelva para sustituciones  tiene como repercusión trabajar un mes más tarde, me compensa y así me aseguro estar cerca de casa. Pero claro, esto es una lotería y por eso os preguntaba a los que tenéis más experiencia.

Gracias de nuevo Farfanus.

Urco

Cita de: Urco en 02 Julio, 2021, 22:24:49 PM
Gracias Farfanus por la respuesta. Llevas razón, es una reducción bastante drástica pero si el quedarme solo con Huelva para sustituciones  tiene como repercusión trabajar un mes más tarde, me compensa y así me aseguro estar cerca de casa. Pero claro, esto es una lotería y por eso os preguntaba a los que tenéis más experiencia.

Gracias de nuevo Farfanus.

En el mensaje anterior escribí "si el quedarme solo con Huelva para sustituciones tiene como repercusión trabajar un mes más tarde" y me refería a ello como un ejemplo, he puesto un mes como podría haber puesto 2 meses o 1 semana. Perdón por no haberme expresado correctamente.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'