¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reclamacion

Iniciado por taraxipo, 10 Agosto, 2021, 22:59:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

taraxipo

Una pregunta para todos, sabeis si se pueden reclamar las definitivas? Es que me han adjudicado por provincias sin tener en cuenta ninguna de mis peticiones cuando algunas de ellas se las han adjudicado a interinos con menor tiempo de servicio y habiendo reclamado en la provisional. Mas de 12 años de TS, asi que no entiendo nada

zocter

Cita de: taraxipo en 10 Agosto, 2021, 22:59:23 PM
Una pregunta para todos, sabeis si se pueden reclamar las definitivas? Es que me han adjudicado por provincias sin tener en cuenta ninguna de mis peticiones cuando algunas de ellas se las han adjudicado a interinos con menor tiempo de servicio y habiendo reclamado en la provisional. Mas de 12 años de TS, asi que no entiendo nada
99,999% que es por un error tuyo. Quizá un centro voluntario, quizá se lo han dado a gente con discapacidad que cada 9 entra 1 de discapacidad....

De todos modos ahora no puedes reclamar salvo meterte en un contencioso.

gelugar

A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Qué puedo hacer?

gelugar

Es que no termino de comprender dónde puede estar mi error, ya que yo pedí por códigos de centros. Mi primera petición es un centro de carácter voluntario y llevo ya dos cursos en él. Se lo han dado a una persona en el puesto 89 y yo estaba en el 70.

tormentas

Cita de: gelugar en 11 Agosto, 2021, 02:07:09 AM
Es que no termino de comprender dónde puede estar mi error, ya que yo pedí por códigos de centros. Mi primera petición es un centro de carácter voluntario y llevo ya dos cursos en él. Se lo han dado a una persona en el puesto 89 y yo estaba en el 70.

Habría que tener más datos. ¿Interinos, en prácticas, provisionales, comisiones? ¿Discapacidad?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'