¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hoja de servicios cerrada a fecha 31/08/2021.

Iniciado por Silve, 19 Agosto, 2021, 12:52:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silve

Hola, he obtenido destino en concurso de traslados en otra CCAA y me piden, entre otras cosas, una hoja de servicios cerrada a fecha 31/08/2021. Evidentemente, en portal docente se emite el certificado cerrado a la fecha en que se solicita. Pero yo tengo que presentar esa hoja, con fecha de cierre a 31 de agosto, el día 30.  :o
En la delegación de Huelva me dicen que es imposible tener una hoja de servicios cerrada a fecha futura, lo cual me parece lógico... ¿Alguien en la misma situación o qué sepa cómo lo puedo conseguir?

Mr. Maker

Solicita un certificado de servicios docentes con especialidad. Es una hoja de servicios más detallada, donde se indica tu especialidad y vienen un recuento total de tu tiempo de servicio. Si no me te la pueden cerrar a fecha futura, que te la hagan el mismos día 31 y que te la hagan llegar firmada digitalmente a tu correo, y ese mismo día 31 la presentas tú donde lo necesites. Otra solución no se me ocurre. Suerte.

Silve

Cita de: andjifer en 19 Agosto, 2021, 15:50:45 PM
Solicita un certificado de servicios docentes con especialidad. Es una hoja de servicios más detallada, donde se indica tu especialidad y vienen un recuento total de tu tiempo de servicio. Si no me te la pueden cerrar a fecha futura, que te la hagan el mismos día 31 y que te la hagan llegar firmada digitalmente a tu correo, y ese mismo día 31 la presentas tú donde lo necesites. Otra solución no se me ocurre. Suerte.

Gracias por tu respuesta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'