¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Información IES Alto Conquero

Iniciado por Tocqueville, 10 Noviembre, 2021, 21:21:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tocqueville

¡Hola! Estoy recopilando información sobre algunos centros de cara al concurso de traslado y me gustaría saber si alguien ha trabajado o conoce el IES Alto Conquero de Huelva para que me informe un poco, o por aquí o por privado (alumnado, ambiente, burocracia,...lo habitual, vamos). Gracias de antemano.

Tocqueville

Cita de: Tocqueville en 10 Noviembre, 2021, 21:21:16 PM
¡Hola! Estoy recopilando información sobre algunos centros de cara al concurso de traslado y me gustaría saber si alguien ha trabajado o conoce el IES Alto Conquero de Huelva para que me informe un poco, o por aquí o por privado (alumnado, ambiente, burocracia,...lo habitual, vamos). Gracias de antemano.

¿Nadie me puede echar una manita? ¡Seguro que algún forero lo conoce ...!

mruzmor339

Cita de: Tocqueville en 12 Noviembre, 2021, 14:41:31 PM
Cita de: Tocqueville en 10 Noviembre, 2021, 21:21:16 PM

¿Nadie me puede echar una manita? ¡Seguro que algún forero lo conoce ...!

Yo estuve trabajando en el Pintor Pedro Gómez, que está al lado del Conquero y en este IES Conquero se pegaban tortas por entrar, tenía buenas referencias...

Tocqueville

Muchas gracias por responder, mruzmor339. Yo también tengo noticias de esa buena fama, pero la última vez que estuve de concursillo en un centro similar atraído por su buen nombre la experiencia fue más que mejorable, así que no me gustaría lanzarme a la piscina sin agua, que después recuperar los puntos cuesta muchos años. A ver si alguien más tiene información de primera mano. ¡Gracias!

lparanda

Buenas tardes. Te comento lo mismo que el compañero. Yo estuve hace 7 años en el Pintor Pedro Gómez (estuve muy contento) y la gran fama se la llevaba el Alto Conquero (y los profesores que conocí de allí estaban encantados).

Un saludo

Tocqueville

¡Gracias por responder, lparanda!

Cita de: lparanda en 26 Noviembre, 2021, 18:30:36 PM
Buenas tardes. Te comento lo mismo que el compañero. Yo estuve hace 7 años en el Pintor Pedro Gómez (estuve muy contento) y la gran fama se la llevaba el Alto Conquero (y los profesores que conocí de allí estaban encantados).

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'