¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA RESTRINGIDA y BOLSA EXTRAORDINARIA y otras combinaciones.

Iniciado por Virgili_2, 30 Noviembre, 2021, 18:23:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Virgili_2

Buenas.
Acaba de salir una bolsa extraordinaria de varias especialidades.
En dicha convocatoria se repiten especialidades para las que ya salieron restringidas hace poco, pero aún no hay resolución. (O yo no la veo por ningún lado)
Estoy en un mar de dudas.
- ¿Vuelvo a presentarme a la misma especialidad?

Por otro lado, estoy en inactivo, esperando a diciembre para declararme activo, de una especialidad de la que también sale bolsa extraordinaria ahora, antes de que me pueda volver a declarar activo.
No sé si volver a postularme, o sería contraproducente, pues no sé si contarían todo el tiempo de servicio que ya tengo en dicha bolsa.

Gracias.

respublica

No tiene sentido pedir entrar en una bolsa a la que ya perteneces, y en la que quienes entran lo hacen siempre por detrás de los que ya están.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


ciberale

Cita de: Virgili_2 en 30 Noviembre, 2021, 18:23:23 PM
Buenas.
Acaba de salir una bolsa extraordinaria de varias especialidades.
En dicha convocatoria se repiten especialidades para las que ya salieron restringidas hace poco, pero aún no hay resolución. (O yo no la veo por ningún lado)
Estoy en un mar de dudas.
- ¿Vuelvo a presentarme a la misma especialidad?

Por otro lado, estoy en inactivo, esperando a diciembre para declararme activo, de una especialidad de la que también sale bolsa extraordinaria ahora, antes de que me pueda volver a declarar activo.
No sé si volver a postularme, o sería contraproducente, pues no sé si contarían todo el tiempo de servicio que ya tengo en dicha bolsa.

Gracias.

En el caso de que hubieras solicitado la especialidad en la convocatoria restringida y estés pendiente de la resolución (este no es tu caso porque veo que ya estás en bolsa), cuando quieras solicitar la de la convocatoria extraordinaria saldrás excluida en la resolución dado que estarás posiblemente admitida en la de la restringida.

Virgili_2



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'