¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Usuario Idea y clave activacion en Seneca

Iniciado por DEJAN, 08 Febrero, 2022, 08:46:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Buenos dias el curso pasado tuve una vacante y use para Seneca Idea y su clave
Este curso tras dos adjudicaciones a las cuales no he llegado a incorporarme  tras ser concedidas a la media hora delegacion me llamo , me encuentro ante la tercera adjudicacion ayer tras llamar al centro me hablan de unos 15 dias , fui me pilla a media hora y era una semana y el titular me comento que igual le dan alta el jueves
Mi pregunta es mañana me incorporo por lo cual me activan en Seneca, las claves que uso para entrar a pasar lista aunque sea un dia son las mismas que tenia en direccion no lo sabian

respublica

Las credenciales de acceso a Séneca son siempre las mismas, salvo que la propia aplicación te obliga a cambiarlas por seguridad.

También puedes usar la aplicación móvil iSéneca, a la que solo la primera vez tienes que poner la clave de Séneca y luego entras con tu huella o un PIN, y también puedes entrar en Séneca con tu certificado electrónico, sin ninguna contraseña, que es lo más cómodo.

Suerte con las siguientes adjudicaciones.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DEJAN

Cita de: respublica en 08 Febrero, 2022, 10:24:20 AM
Las credenciales de acceso a Séneca son siempre las mismas, salvo que la propia aplicación te obliga a cambiarlas por seguridad.

También puedes usar la aplicación móvil iSéneca, a la que solo la primera vez tienes que poner la clave de Séneca y luego entras con tu huella o un PIN, y también puedes entrar en Séneca con tu certificado electrónico, sin ninguna contraseña, que es lo más cómodo.

Suerte con las siguientes adjudicaciones.

Gracias espero ya den algo mas solido , entonces cuando me activen todo igual claves las que tenia

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'