¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Referencia IES La Jarcia, Puerto Real

Iniciado por GadAdop88, 10 Mayo, 2022, 22:35:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GadAdop88

Buenas noches:

Referencias del IES La Jarcia en Puerto Real (Cádiz) sobre compañeros, alumnado y otros asuntos de interés.

Me han adjudicado en el concurso de traslados de forma provisional por la especialidad de geografía e historia por bilingüe de francés.

Gracias

albay

Cita de: Muriel_88 en 10 Mayo, 2022, 22:35:49 PM
Buenas noches:

Referencias del IES La Jarcia en Puerto Real (Cádiz) sobre compañeros, alumnado y otros asuntos de interés.

Me han adjudicado en el concurso de traslados de forma provisional por la especialidad de geografía e historia por bilingüe de francés.

Gracias

¿De forma provisional? Hoy ya eran los definitivos.

GadAdop88

Perdón,  de forma definitiva, un error a la hora de escribir.

Cita de: albay en 10 Mayo, 2022, 23:05:12 PM
Buenas noches:

Gracias

¿De forma provisional? Hoy ya eran los definitivos.

Yetis

Buenas noches:

Gracias

Hola, yo estuve cubriendo justo ese puesto hace unos cursos. Es un centro pequeñito, solo hasta 4º ESO. Los compañero encantadores, te facilitan mucho el trabajo cuando llegas nueva, y los alumnos geniales también. Yo a día de hoy sigo teniendo contacto con algunos de ellos. Así que te han dado un buen centro, enhorabuena.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'