¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Competencia Digital Docente (nivel mínimo exigible)

Iniciado por Valmor, 02 Julio, 2024, 19:04:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Valmor

Disculpad de antemano si este tema se ha tratado en otros hilos del foro, pero he estado buscando información y no he encontrado nada.

Ahora que estamos en periodo vacacional y disponemos de más tiempo, me he matriculado en el primer curso de competencia digital docente que he encontrado (donde se oferta lo equivalente a un nivel A2).

Me gustaría saber si hay algún nivel competencial mínimo exigible para acreditar la competencia digital docente o con un nivel A1 sería suficiente.

Gracias de antemano. Un saludo.   

DEJAN

Se que iba a entrar para puntuar en concurso de traalados y se hablaba de algunos puestos
Mi pregunta para opositar como requisito año próximo es exigible , tal y como va la bolsa está difícil trabajar este año tras año sin nada Lo pregunto ya que acreditación debia de ser por Cep y al estar fuera no se podia acceder
Buen verano

malogu

Cita de: Valmor en 02 Julio, 2024, 19:04:24 PMDisculpad de antemano si este tema se ha tratado en otros hilos del foro, pero he estado buscando información y no he encontrado nada.

Ahora que estamos en periodo vacacional y disponemos de más tiempo, me he matriculado en el primer curso de competencia digital docente que he encontrado (donde se oferta lo equivalente a un nivel A2).

Me gustaría saber si hay algún nivel competencial mínimo exigible para acreditar la competencia digital docente o con un nivel A1 sería suficiente.

Gracias de antemano. Un saludo.   
Se puede acreditar el nivel que tengas, este año se han acreditado niveles A1, A2, B1 y B2.

DEJAN

Cita de: DEJAN en 02 Julio, 2024, 19:43:40 PMSe que iba a entrar para puntuar en concurso de traalados y se hablaba de algunos puestos
Mi pregunta para opositar como requisito año próximo es exigible , tal y como va la bolsa está difícil trabajar este año tras año sin nada Lo pregunto ya que acreditación debia de ser por Cep y al estar fuera no se podia acceder
Buen verano
Y bolsa supongo que tampoco sera exigible

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'