¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA ORIENTACIÓN EDUCATIVA

Iniciado por ecalcob, 09 Abril, 2025, 12:27:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ecalcob

Buenas tardes, quisiera preguntar qué tal va la bolsa de Orientación Educativa. ¿Alguien me podría decir cuántas vacantes dieron en agosto de 2024?, y si alguien estima cómo puede ir en el curso 2025/2026. Agradecería la información. Un saludo

ecalcob

Buenas tardes, quisiera saber si hay previsión de vacantes para Orientación Educativa. Gracias

scout

Cita de: ecalcob en 13 Junio, 2025, 19:24:18 PMBuenas tardes, quisiera saber si hay previsión de vacantes para Orientación Educativa. Gracias

con la nueva normativa de ZTS (zonas de transformación social) me pareció leer que se llamaría de esta especialidad como refuerzo.

ecalcob

Cita de: scout en 13 Junio, 2025, 22:31:02 PM
Cita de: ecalcob en 13 Junio, 2025, 19:24:18 PMBuenas tardes, quisiera saber si hay previsión de vacantes para Orientación Educativa. Gracias

con la nueva normativa de ZTS (zonas de transformación social) me pareció leer que se llamaría de esta especialidad como refuerzo.

Vale, muchas gracias. Yo entraría por el puesto 730 más o menos y este curso han llamado hasta el 900 o así. A ver qué pasa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'