¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

🎯 ¿Te presentas a las oposiciones de Matemáticas de Secundaria ?

Iniciado por jhermor673, 30 Julio, 2025, 11:08:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jhermor673

Entonces, esto te interesa. Abro grupo exclusivo de preparación online, con un máximo de 4 personas. Sí, solo cuatro. Porque creo en la atención personalizada, en preparar contigo la programación, las unidades didácticas y, sobre todo, la exposición oral y la resolución de problemas, que es donde realmente se gana la plaza.

💬 ¿Qué te ofrezco?

Seguimiento personalizado, adaptado a tu ritmo y a tus necesidades.

Resolución y explicación de problemas de oposiciones de matemáticas de otras convocatorias, seleccionados y comentados para que entiendas no solo el "cómo", sino el "por qué".

Entrenamiento de la exposición oral, tanto de la unidad como de la programación, como si fuera una obra de teatro: no solo lo que vamos a decir, sino cómo lo vamos a decir, ensayando estructura, tono, pausas y presencia.

🛤� Si ya te has preparado en alguna academia, sabes de lo que te estoy hablando.
Si es tu primera vez, este es el primer paso real en las oposiciones: elegir bien a quién te acompaña en este camino.
Y ya te hago spoiler: no es fácil, no es sencillo, y te va a sacudir emocionalmente. Pero no vas a estar solo.

📩 Para más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo en:
jhermor673@gmail.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'