¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

concurso de traslados

Iniciado por copernico, 27 Octubre, 2025, 18:04:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jackson

Cita de: GAUSS en 20 Noviembre, 2025, 17:27:10 PMBuenas tardes, tengo una pregunta a ver si me la podéis resolver. He terminado un curso pero la certificación no me la han dado todavía, ya que oficialmente el curso acaba el 28 de noviembre. Lo que he hecho ha sido hacer un expone solicita dentro del apartado de cursos y adjuntar una captura del correo. Es correcto lo que hecho o me echaran para atrás ese mérito ?? En caso que no me lo baremen, cuando salga la resolución provisional se podrá alegar adjuntándolo??

Muchas gracias de antemano

Mucho me temo que no te valoren ese curso. Creo que lo que se barema es un documento con cierto valor administrativo. Lo normal es que tengas un certificado de los cursos que has hecho. El problema es que si el certificado te lo dan con fecha posterior al último día de presentación de solicitudes para el CGT no lo baremarán.

GAUSS

Perfecto, muchísimas gracias por la respuesta. Otra pregunta, yo este año participo en la modalidad de destino definitivo, en caso de moverlo por algo más cercano, el año que viene puedo seguir concursando no? Y que puntos son los que se gastan ?

Lighthouse1517

Si cambias definitiva, me temo que tienes que esperar dos años.
En puntos entiendo que pierdes todos los de antigüedad.
Por cierto. ¿Alguien sabe si noviembre se va a computar en tiempo de servicio?

Un saludo.

Lolazo

Solo tienes que esperar dos años en tu primer destino definitivo. A partir de ahí puedes concursar cada año. De hecho para pedir el convursillo después tienes que hacerlo cada año que lo solicites.

Lolazo

Solo se pierden los puntos por antigüedad en el mismo centro y los de centros de especial dificultad. El resto se mantiene todo.

respublica

Cita de: Lolazo en 21 Noviembre, 2025, 21:42:06 PMSolo tienes que esperar dos años en tu primer destino definitivo. A partir de ahí puedes concursar cada año. De hecho para pedir el convursillo después tienes que hacerlo cada año que lo solicites.

No, no es así. Cuando se obtiene destino definitivo, da igual que sea el primero o no, se está obligado a permanecer en el puesto durante 2 años, al menos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: Lighthouse1517 en 21 Noviembre, 2025, 19:42:33 PMSi cambias definitiva, me temo que tienes que esperar dos años.
En puntos entiendo que pierdes todos los de antigüedad.
Por cierto. ¿Alguien sabe si noviembre se va a computar en tiempo de servicio?

Un saludo.

El tiempo de servicio contará hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Saludos.

respublica

Cita de: malogu en 20 Noviembre, 2025, 08:40:48 AM
Cita de: rafalete en 20 Noviembre, 2025, 08:33:02 AMBuenos días. Sabéis si una vez adjudicado el destino se puede renunciar a él?
En la adjudicación provisional se puede renunciar al proceso, en la definitiva ya no se puede.

Siempre que se participe de forma voluntaria, porque quienes lo hacen obligados, porque no tengan destino definitivo, no pueden renunciar en ningún momento.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'