¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contaría un segundo máster para las oposiciones?

Iniciado por yolko, 12 Agosto, 2016, 15:57:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yolko

Tengo una duda, tengo un máster hecho (no el de profesorado) ¿me valdría un 2º máster como mérito en el apartado de títulos de las oposiciones?

Gracias.

mbs

Claro que sí, cada máster extra (sin contar el del profesorado que es obligatorio) es baremable. En mi caso he pensado entre hacer un máster o títulos de idiomas y he preferido lo segundo para aumentar el baremo. De hecho, tengo una segunda carrera y también está en baremo.

ramblicas

A día de hoy que pasará con los los que hemos hecho el esfuerzo, estudiado e invertido durante estos dos últimos años en un segundo máster para aumentar el baremo por ese lado ¿se contarán los dos?

Mr. Maker

No sé si contarán un segundo máster o no y francamente me da igual. Sin embargo, no creo que, si lo cuentan, lo hagan para premiar el esfuerzo y la dedicación de los que hayan decidido hacer un segundo master, ya que no cuentan tener miles de horas extras de cursos o hablar 4 ó 5 lenguas extranjeras con nivel B2 o C1. Lo que quiero decir es que todos los apartados tienen un límite y, una vez lo alcanzas, tu esfuerzo deja de verse recompensando, al menos en las oposiciones y el concurso de traslados.

Practicum

A fecha de la orden de 14 de marzo de 2016, que fue la que reguló el último proceso selectivo, se valoran todos los másteres que se tenga hasta llegar al máximo de apartado de formación, que son 5 puntos. Dudo mucho que se modifique en la próxima orden de convocatoria de oposiciones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'