¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Planes, programas, proyectos... que cuentan para los sexenios

Iniciado por antoniosantiagobyg, 12 Agosto, 2019, 17:43:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Buenos días, Delacroix. Yo lo acabo de hacer paso por paso en Séneca y sale.

Xanders

Cita de: Delacroix en 15 Julio, 2020, 08:41:16 AM
Cita de: jramdom en 12 Agosto, 2019, 21:59:44 PM
Te dejo un enlace donde lo explica:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/planes-y-programas/planes-y-programas-vigentes

Los planes y programas no aparecen juntos a los cursos de formación aparecen en una ruta diferente. Hay que entrar por aquí:

CENTRO / PREMIOS Y PROYECTOS EDUCATIVOS / CERTIFICADOS DE PARTICIPACIÓN.

Sólo aclarar una cosa, imagino que habrás participado en estos proyectos. Además, como dicen algunos compañeros el director puede expedir un documento acreditativo en el cual te acredite las excursiones para los sexenios. De todas formas, un par de cursos del CEP y listas las 60 horas. Para mí, es lo más cómodo.
Hola. He seguido la ruta que has puesto pero no puedo ver los planes y programas en  los que he participado.
Otra cosa. Para mi primer sexenio tengo 125 horas en actividades formativas. Para pedir después el segundo ¿tengo que volver  acumular otras 60 horas o puedo usar las acumuladas? ¿Caducan? Estoy bastante perdido en este tema.

Tienen que ser horas acumuladas en el periodo que abarca el segundo sexenio, no te cuenta las horas anteriores del primero.

Delacroix

Cita de: fortunate en 15 Julio, 2020, 09:06:35 AM
Buenos días, Delacroix. Yo lo acabo de hacer paso por paso en Séneca y sale.
Lo volveré a intentar pero me salía todo en blanco para cumplimentar y no me daba opciones. Gracias.

Delacroix

Cita de: Xanders en 15 Julio, 2020, 09:26:28 AM
Cita de: Delacroix en 15 Julio, 2020, 08:41:16 AM
Cita de: jramdom en 12 Agosto, 2019, 21:59:44 PM
Te dejo un enlace donde lo explica:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/planes-y-programas/planes-y-programas-vigentes

Los planes y programas no aparecen juntos a los cursos de formación aparecen en una ruta diferente. Hay que entrar por aquí:

CENTRO / PREMIOS Y PROYECTOS EDUCATIVOS / CERTIFICADOS DE PARTICIPACIÓN.

Sólo aclarar una cosa, imagino que habrás participado en estos proyectos. Además, como dicen algunos compañeros el director puede expedir un documento acreditativo en el cual te acredite las excursiones para los sexenios. De todas formas, un par de cursos del CEP y listas las 60 horas. Para mí, es lo más cómodo.
Hola. He seguido la ruta que has puesto pero no puedo ver los planes y programas en  los que he participado.
Otra cosa. Para mi primer sexenio tengo 125 horas en actividades formativas. Para pedir después el segundo ¿tengo que volver  acumular otras 60 horas o puedo usar las acumuladas? ¿Caducan? Estoy bastante perdido en este tema.

Tienen que ser horas acumuladas en el periodo que abarca el segundo sexenio, no te cuenta las horas anteriores del primero.
Muchas gracias. Lo sospechaba.

juanin 2.0

Delacroix

Ya conseguí llegar a verlos. Sin embargo, no se pueden abrir ni descargar un PDF. solo me aparece en el nombre del plan o proyecto, las fechas y el centro en el que se ha cursado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'