¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sustitución.

Iniciado por Julial, 14 Octubre, 2013, 22:22:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julial

Hola a todos/as, tengo una duda y me gustaría que me informárais si lo sabeis. Es la siguiente: Me han dado una vacante para apoyo en un colegio de primaria, al poco de estar en mi puesto de apoyo, se ha dado de baja la maestra de cuarto, y creo que va para bastante, yo la estoy sustituyendo, ya han llamado para que envíen un sustituto/a, pero el jefe de estudios me dice que yo me quedo sustituyendo a la de cuarto y el nuevo sustituto/a se queda con apoyo. ¿Esto puede hacerse? Me dice que sí, porque es el director el que manda dentro del colegio.
Me gustaría que me dijerais si esto es así, o si me puedo negar y volver a mi puesto de apoyo cuando vuelva el nuevo sustituto.
Espero vuestras respuestas, muchas gracias.

TERESAN

a mi me paso algo parecido el año pasado. Yo llege al cole para sustituir un segundo, pero como la baja tardaron en cubrirla, mientras tanto estaba otra maestra, la que daba apoyo en el cole. Cuando yo llege me comentaron que yo me iria de apoyo y la maestra q estaba en segundo, se quedaria con esa clase, siempre y cuando ella quiera. y asi fue, ella se quedo cn la tutoria y yo me quede de apoyo. Tu que prefieres apoyo o tutoria?' Si prefieres tutoria quedate, si prefieres apoyo habla con el director y dile lo que prefieres, ese es mi consejo.


Julial

Muchas gracias Teresan. A mì me gustaría quedarme en apoyo, pero si el director me dice que me quede con la tutoría, no sé si puedo negarme.

anitilla

En tu tarjeta de sustitución debe poner el nombre de la persona a la que sustituyes. De todas formas si te quedas con la tutoría te debe dar de alta como tutora, para que puedas cobrar el complemento de tutoría.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'