¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya se la respuesta a mi pregunta: Para el año que viene de Opos na de na

Iniciado por manueltrujillodelara, 14 Febrero, 2013, 21:03:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isabelchu

Cita de: imab en 15 Febrero, 2013, 12:04:57 PM
¿Quien, dónde, cómo y cuándo ha dicho eso?
no termina el año y ya empezamos ....diosss lo habrá dicho alguna academia

mrcollantes

Mi opinión:

Creo que no se puede lanzar una afirmación como la de Crisalcu, así, sin más, y no aportar ningún dato acerca de quien dice eso tan tajante. Pareces una academia de oposiciones. Dicho sin acritud, claro está.

En segundo lugar, es de lógica (si se puede aplicar a la Junta de Andalucía algo de lógica) pensar que el año que viene SI habrá oposiciones, habida cuenta del esfuerzo hecho este año para convocarlas y del color político de los dueños de la Junta.

Por último, estoy totalmente de acuerdo con quien ha comentado anteriormente que la convocatoria no la hagan con tres o cuatro meses solo de antelación, sino que ya, para octubre o noviembre de este año DIJERAN ALGO CREIBLE Y FIDEDIGNO, VAMOS, QUE CONVOQUEN EN ESA FECHA, aunque tb sea la mierda de plazas que creo van a sacar, pero al menos, que los interesados no naveguen en la incertudumbre que da la RUMOROLOGÍA MALINTENCIONADA.

Saludos y suerte a todos.
Fran

martirio12

Si convocan para todas las especialidades, vamos 33000 personas y pagamos 77 euros cada una sale una cifra bastante tentadora. Basta con que saquen 5 plazas por especialidad. Además se puede subir la tasa a 100 euros tranquilamente, estamos obligados a presentarnos. Y pagar la mitad a los miembros del tribunal, total como la cosa va a ser eliminatoria van a trabajar solo un par de días. Todo de acuerdo a la ley, aquí no pasa nada.

arantomas1

y se ha dicho algo si seran los temarios antiguos o los nuevos?? eso estaria bien saberlo

irene27

Lo cierto y verdad es que al anular la convocatoria ya se ha abierto la veda a las especulaciones, ya están las academias frotándose las manos y los sindicatos con los cursos para que los hagamos y luego no sirvan para nada como los que hicimos en 2012 los que estábamos bajo el decretito para tener más puntos en bolsa y lo malo de todo es que nos la van a colar como siempre, de verdad nunca van a parar y nunca vamos a exigir de una puñetera vez que se nos trate con un mínimo de decencia? es mucho pedir? tan difícil es ver que detrás de un número de opositor hay una persona que sufre por todas las guarradas que se le está haciendo?sinceramente yo no sé hasta cuándo voy a poder seguir aguantando todo lo que están haciendo, no sé si soy yo  o a  vosotros os pasa igual pero desde que empecé en esto hasta hoy siento que cada vez vivo más amargada , que estoy perdiendo muchos años de mi vida por los caprichos de esta gentuza, que tengo ganas de vomitar cada vez que pienso en oposiciones porque ya pienso en calentamientos de cabeza por toda la incertidumbre que de unos años para acá se ha creado, más que en una oportunidad para dedicarme  a lo que me gusta, si todas estas putadas nos la hiciera alguien conocido ya nos habríamos encargado de saltar y ponerle en su sitio , por qué puñetas no hacemos esto con la CEJA, otra vez vamos a dejar que empiecen a jugar? , pues aún es muy temprano para que empiecen a marear la perdiz

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'