¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alguien me puede ayudar????

Iniciado por vcuberos, 21 Enero, 2013, 13:19:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vcuberos

Hola a todos,

me surge una duda: soy maestra de educación especial y las pasadas oposiciones me presenté por educación infantil, las cuales aprobé sin plaza. Habiendo aprobado ya tengo la especialidad de infantil o tengo que volver a presentarme y marcar la opción de obtención de la especialidad?
Y si aprobar te da la especialidad, dónde y qué documento tengo que solicitar que lo acredite.

Gracias

vcuberos

Nadie sabe cómo se obtiene una especialidad diferente a la que se tiene???

Anva

Creo que no va de esa forma... Una oposicion no te da derecho a una titulacion...ni siquiera con plaza...en todo caso una,vez que trabajes en habilitacion pero creo que tampoco te habilitan..... bebespole

drakotara

Si te sacas la plaza por infantil, si que podrías pedir la habilitación de educación especial.

Anva

Cita de: drakotara link=t anaidanimaodopic=89661.msg1043319#msg1043319 date=1359054136
Si te sacas la plaza por infantil, si que podrías pedir la habilitación de educación especial.
Cita de: Anva en 24 Enero, 2013, 18:50:27 PM
Creo que no va de esa forma... Una oposicion no te da derecho a una titulacion...ni siquiera con plaza...en todo caso una,vez que trabajes en habilitacion pero creo que tampoco te habilitan..... bebespole
Me referia sin sacar plaza...
Gracias por la aclaracion...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'