¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AYUDA MODERADORES ¡¡¡¡

Iniciado por andresygema, 24 Enero, 2013, 11:26:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andresygema

Buenos días. Se que en el foro algo he leído sobre este tema, pero ayer mi preparadora me confirmó, es más, está segura, de que LOS INTERINOS PARA MANTENERNOS EN BOLSA TENEMOS QUE APROBAR AL MENOS CON UN 5. Esto me dejó bastante preocupada, porque a pesar de que estoy estudiando sin saber si vamos a tener oposiciones esto me inquieta bastante porque no todos los años sacas la nota deseada. Quisiera por favor, que algún moderador o alguien que lo sepa seguro me diga si esto es verdad o no.   anaidpreocupados Muchas gracias de antemano

Iván_EP

Tu preparadora o es una ******** o está muy desinformada, por lo que de cualquier forma te recomendaría buscar otra. Hasta que se apruebe nueva normativa para acceso a la función pública docente los interinos estarán ordenados por tiempo de servicio y estarán obligados a presentarse a las oposiciones, no a aprobarlas.


Angel 2.0

Dile a tu preparadora que el D302 fue derrogado

andresygema

Puff que alivio, gracias por contestar. Es lo que yo pienso que el 302 quedó derrogado


Anva

El Decreto.  302 no fue derogado...solo modificado los articulos de ordenacion en bolsas....NO SE HA DEROGADO...OJALA NUNCA HUBIESE EXISTIDO.... angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

andresygema



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'