¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Importante Moderadores...necesitamos aclaración.

Iniciado por gemago, 24 Enero, 2013, 19:51:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tharsis

Muchas gracias por vuestra aclaración. A mi en la academia también me dijeron que tenias que aprobar para mantenerte en la bolsa, que sólo se ordenaban por tiempo de servicio los interinos blindados, la verdad que yo me quede  :-\, porque tenia entendido que ya no habia bolsa brindada y que todos nos ordenabamos por tiempo, pero claro, ya me hizo dudar.
Nuevamente mil gracias compañeros.

lotris

Cita de: tharsis en 26 Enero, 2013, 08:42:57 AM
Muchas gracias por vuestra aclaración. A mi en la academia también me dijeron que tenias que aprobar para mantenerte en la bolsa, que sólo se ordenaban por tiempo de servicio los interinos blindados, la verdad que yo me quede  :-\, porque tenia entendido que ya no habia bolsa brindada y que todos nos ordenabamos por tiempo, pero claro, ya me hizo dudar.
Nuevamente mil gracias compañeros.

Tu preparadora aún pensaba que estaba el decreto 302!!! Lo mismo os contó también que teníais que hacer los cursos cada 2 años para sumarlos a la nota!!!!

Dile que se actualice pero ya!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

krysty

Estoy un poco liada en cuanto a una cosilla, si yo soy aspirante( aprobada en 2011) y si convocan éste año decido no presentarme en Andalucía , me echarían de la bolsa por no presentarme, aunque no tenga tiempo de servicio?

Francisco Javier

Cita de: krysty en 26 Enero, 2013, 16:59:27 PM
Estoy un poco liada en cuanto a una cosilla, si yo soy aspirante( aprobada en 2011) y si convocan éste año decido no presentarme en Andalucía , me echarían de la bolsa por no presentarme, aunque no tenga tiempo de servicio?

No te echarían de la bolsa, pero todos los aprobados de este año se pondrían delante de ti.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'