¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

renuncia

Iniciado por yoyooooo, 26 Enero, 2013, 14:23:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yoyooooo

Hola, soy de primaria

Y voy a renunciar por cuidado de un familiar, me informe y pone en la orden que pudes renunciar por ese motivo sin que te echen de la bolsa. Mi duda es si teniendo ya tiempo de serivicio (12 días solo) se me cuenta el tiempo de servicio de la sustitución qye hubiese hecho (entonces tienes que elegir destino aunque renuncies para que te cuenten el tiempo de sercicio).

Si alguien ha estado en mi situación, me pueden ayudar en decirme que le pidieron y como fue todo, ¿A dónde tienes que enviar los papeles? y todo eso.

Gracias.

krysty

Efectivamente, te cuenta el tiempo de servicio, yo renuncié por cuidado de un menor de 3 años, sólo que yo no era interina, no me echaron de la bolsa, pero ya ese curso no te vuelven a llamar.


yoyooooo

Entonces, escogistes sustitución para que te contarán el tiempo de servicio o como lo hacen?

Donde tienes que presentar los papeles, en tu propia delegación o lo tienes que enviar por fax a la delegación que te llamen.

En junio deberé echar los pepeles de destino y algún papel más.

yoyooooo

Cita de: yoyooooo en 26 Enero, 2013, 18:34:14 PM
Entonces, escogistes sustitución para que te contarán el tiempo de servicio o como lo hacen?

Donde tienes que presentar los papeles, en tu propia delegación o lo tienes que enviar por fax a la delegación que te llamen.

En junio deberé echar los pepeles de destino y algún papel más.

Por favor, alguien que sepa de esto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'