¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

injusticia en llamamientos

Iniciado por MARY25, 28 Enero, 2013, 18:39:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARY25

BUENAS TARDES COMPIS:

ESCRIBO PARA PREGUNTAROS SI SABEIS SI SE PUEDE RECLAMAR UNA SUSTITUCION.

CESE EL DOMINGO Y HOY ESTABA LA PRIMERA EN BOLSA, EN PROVINCIAS Y GENERAL, PUES COMO PREFERIA SEVILLA POR CIRCUNSTANCIAS FUI A DELEGACION Y ME DIJERON QUE SALIAN SUSTITUCIONES PERO QUE NO TENIAN PREPARADO LOS PAPELES...

PUES RESULTA QE ME METO EN FORO Y VEO QUE HAN LLAMADO PARA SEVILLA, SEGURO Y APUESTO QUE ES ENCHUFE.
ALGUIEN PODRA DECIRME COMO PODRIA RECLAMAR¿¿

GRACIAS DE ANTEMANO

FLAFLI

Cita de: MARY25 en 28 Enero, 2013, 18:39:42 PM
BUENAS TARDES COMPIS:

ESCRIBO PARA PREGUNTAROS SI SABEIS SI SE PUEDE RECLAMAR UNA SUSTITUCION.

CESE EL DOMINGO Y HOY ESTABA LA PRIMERA EN BOLSA, EN PROVINCIAS Y GENERAL, PUES COMO PREFERIA SEVILLA POR CIRCUNSTANCIAS FUI A DELEGACION Y ME DIJERON QUE SALIAN SUSTITUCIONES PERO QUE NO TENIAN PREPARADO LOS PAPELES...

PUES RESULTA QE ME METO EN FORO Y VEO QUE HAN LLAMADO PARA SEVILLA, SEGURO Y APUESTO QUE ES ENCHUFE.
ALGUIEN PODRA DECIRME COMO PODRIA RECLAMAR¿¿

GRACIAS DE ANTEMANO

Una reclamación por escrito se puede hacer más tarde y no vas a adelantar mucho, o por lo menos, no vas a conseguir nada de primeras,. La única solución es que tu sindicato se informe en la Delegación del porqué a dicha persona se le ha llamado antes que a ti.

PD. Podrías ser la primera cuando te viste, pero recuerdo que el sistema depende de la activación y desactivación, y en algunas provincias, se activan el lunes, en vez del fin de semana, y no a la misma hora, por lo que podría ser que justo antes de que se actualizara la consulta (si no ha cambiado, era de hora en hora) alguien entrara en la bolsa y saliera de la misma, sin tener que constar en dicha actualización.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'