¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA CONCURSO TRASLADOS

Iniciado por sankyo81, 25 Enero, 2013, 19:29:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sankyo81

Hola a todos. Os cuento mi caso ver alguien me puede echar una manilla....
Saqué  plaza en las oposiciones de 2010 y el destino1 de septiembre de las2011 ya tenía mi destino definitivo.
El curso 2011-2012 todo normal, este curso 2012-2013 estoy n comisión de servicio fuera de Andalucía .he concursado ....sabéis  si hay algún problema. Éste  es mi segundo año definitivo. No cuenta la comisión de,no?

Es en todas las comunidades sería igual?esquí una amiga en otra comunidad con el mismo caso ue yo, la han excluido por no tener los 2 años  de destino definitivo.....

Espero vuestros comentarios.

Gracias!!!!

selenita

Al haber sacado las oposiciones aquí, supongo bien si digo que te regirás por la legislación de aquí.
Si te dan una comisión de servicios, aunque sea fuera, pues sigues contando y este es tú segundo año en puesto definitivo, y ya habrás echado el concurso en diciembre supongo.
Otra cosa es que saquen plaza en la comunidad a la que quieras ir, y puedas hacer el cambio.
Enhorabuena, ya que por lo menos estás disfrutando este año de tú comisión. y mucha suerte.


FLAFLI

El destino es para el curso que viene, y para entonces tendrás 2 años como definitiva, no deberías tener ningún problema.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Por cierto, sino la aplicación no te hubiera permitido concursar
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


sankyo81

Muchísimas gracias por vuestras respuestas!!! Ahora a esperar que salgan las provisionales ..  angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'