¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vergüenza de examen Módulo 7 That's English

Iniciado por coronita, 11 Enero, 2013, 15:42:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irene27

Pues afirmo todo lo que se está diciendo  en Sevilla , me pegué 20 minutos sin examen al igual que 5 o 6 compañeros más , mientras tanto los demás leyendo y haciendo su examen cuando por fin me entregan el mío apenas me dio tiempo leer las preguntas del audio porque empezamos inmediatamente con esta parte así que a la vez que estaba escuchando estaba traduciendo las preguntas y encima la conversación era de dos hombres con las voces idénticas ahora averigua quién es uno y quién es otro, resultado he suspendido, para otra vez ya sé a lo que me enfrento y me llevaré alguna ayudita porque creo que fui la única que no copié, en fin esto es lo que hay

mariajob

Algunos compañeros también estuvimos sin examen porque no había copias, pero serían unos 5-10 minutos como mucho. Pero me dio rabia porque los demás también estaban leyendo y haciendo su examen, y cuando me lo dieron empecé a rellenar huecos como una loca, como empecé con menos tiempo que otros fui con prisas.

Isamo

Cita de: coronita en 11 Enero, 2013, 16:48:33 PM
Cita de: M.J. en 11 Enero, 2013, 16:12:34 PM
Pues lo mejor sería denunciar, pero no aquí, sino donde corresponda.

Sería lo suyo, ¿pero dónde corresponde? Desde luego en la EOI se lavan las manos de todo lo que tenga que ver con That's English, lo sé por propia experiencia. Y el tal Demetrio lleva ya años haciendo lo mismo,. Precisamente lo dejo aquí para que al menos se conozca, puesto que poco más se puede hacer. Como en tantos otros ámbitos, apenas nos queda el derecho a la pataleta.

Es que la EOI ahí no tiene nada que hacer... esos exámenes vienen de fuera y si no sabes dónde dirigirte no es a la EOI sino a That's English y luego a Delegación. Que la sede esté en el mismo centro de una EOI no quiere decir que tengan que ser ellos los responsables. En mi EOI estamos un instituto con secundaria y otro de adultos... si un alumno mío quiere reclamar no va a adultos...

Isamo

Aparte de lo que he escrito, creo que debería de seguirse muy a fondo lo que se está haciendo con esas pruebas. Es una vergüenza esa falta de seriedad para unas pruebas que son tan importantes. Ánimo y espero que al menos hayas aprobado y que no tengas que pasar por eso de nuevo.

naccio

Cita de: Javiervallestero en 11 Enero, 2013, 20:42:06 PM
Los que se sacan un título de inglés de forma deshonesta sólo se engañan a sí mismos.

Tarde o temprano se darán cuenta de que "tenía que haber estudiado".
si, pero tienen un punto en el concurso de traslados.
Jodelos!

R

Fue muy difícil el exámen? Yo no me presenté, pero en mi grupo hay muchos suspensos y no presentados. Son los mismos exámenes en toda Andalucía? Es muy difícil sacarse esto? Me refiero al nivel intermedio, a 3º de that's english

mariajob

El examen del primer módulo fue difícil, por lo menos el que yo hice, sobre todo el listening. El reading de mi examen fue complejo pero se pasaba. Los exámenes son oficiales, no son iguales todos, hay varios modelos. Conozco a gente que se lo sacó hace años y por lo que comentamos el nivel de los exámenes lo han subido mucho últimamente. Es dedicarle tiempo en casa porque las clases no sirven de mucho, sólo para coger un poquito de soltura en el oral pero tampoco mucha que digamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'