¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

600 plazas

Iniciado por español, 12 Febrero, 2013, 16:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

español

Es verdad lo que van ha convoca es 600 plazas (csif)

M.J.

Yo soy de secundaria, después de lo que nos hicieron el curso pasado no me extraña que este año se rían de vosotros y convoquen esa limosna.
Supongo que a los recién salidos de las facultades les parecerá bien, una oportunidad, pero lo cierto es que es una Putada. 600 plazas, ¿cuántas por especialidad? ¿cuántas por tribunal? Mejor seríano convocar, pero ya se sabe que a nuestros políticos, a TODOS, lo único que les interesa es hacernos la puñeta.
Suerte, compañeros.

txiky

En facebook, csif ha dicho que es un rumor, q es el resultado de sumar el 10% de 2011 y 2012 y que hay posibilidades de que no convoquen todas las especialidades y repartan estas 600 entre dos o tres... Pero dejan claro q es informacion filtrada y NADA OFICIAL.... Hasta el jueves va a ser todo rumores....

español

Pero seria legal convocar 600, cumple la tasa de reposicion

tigre

¿no habría manera de boicotear unas oposiciones? ¿aunque sacasen 2 plazas toda España se presentaría? ¿ por qué no pensamos en el bien común y no en el individual? cafeara

popo

La mejor forma de que no salgan es no hacer nadie la slicitud a los examanes de opos. pero ya se que eso es imposible. pienso que esto seri una forma para que parasen

Conservatoril

Cita de: popo en 12 Febrero, 2013, 22:46:48 PM
La mejor forma de que no salgan es no hacer nadie la slicitud a los examanes de opos. pero ya se que eso es imposible. pienso que esto seri una forma para que parasen

como bien has dicho es una opción inviable
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

leganor

lo que tenían que hacer los opositores es presentarse en otra comunidad que por cierto se paga menos.
Yo pensaba que los sindicatos DE TRABAJADORES se deben a los trabajadores y no a las academias o a los que acaban la carrera,(con todos mis respetos para ellos).
Me parece que ustea es el único sindicato que no apoya una convocatoria con pocas plazas, así que los que estén afiliados a otros sindicatos, que no se quejen.

rQuel

Acaba de irse un representante de un sindicato y nos ha dicho que lo mas seguro es que sean 200 o 200 y algo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'