¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No he combrado todavia la prestación este mes.

Iniciado por betlui, 11 Febrero, 2013, 08:38:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

betlui

¿A alguien más no le han pagado todavía la prestación? Normalmente cobro el día 10, como este mes caía en domingo pensaba cobrarla hoy, pero no me la han ingresado.

juanillolc

Yo cobré ayer, como siempre, aunque fuera domingo. Pero he cobrado 10,11 euros menos que los meses anteriores.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Saben a qué puede ser debido?


FALI8

Cita de: juanillolc en 11 Febrero, 2013, 09:24:03 AM
Yo cobré ayer, como siempre, aunque fuera domingo. Pero he cobrado 10,11 euros menos que los meses anteriores.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Saben a qué puede ser debido?


Yo también 10€ menos, supongo que esos 10 eurillos irán destinados a sobres y EREs.

j_delpino

Ya somos tres que cobramos 10€ menos, alguien sabe dónde se puede obtener algún documento tipo nómina con el paro desglosado (bruto, retenciones, etc...)


toroloco

Disculpad que introduzca un extracto de una noticia que os retorcerá el intestino:

Entre 2006 y 2011, Rajoy pasó de cobrar 146.000 euros brutos del PP a 200.000, un aumento del 36%. Solo entre 2007 y 2009 esa cantidad subió en 39.000 euros, un 24%. Únicamente bajó un poco en 2010, un 5%, para volver a una nueva subida en 2011 de un 10%, hasta llegar a los 200.000 euros. Ese último año Rajoy insistía en pedir moderación salarial. En marzo de 2011 decía en una entrevista a El Correo: "En momentos difíciles es mucho mejor hablar con los trabajadores y decir: 'Oye, ahora viene una etapa complicada. Nadie va a perder su puesto de trabajo, pero vamos a trabajar unas poquitas horas más o vamos a bajarnos un poquito el sueldo'. Flexibilidad, eso es fundamental".

Entre 2007 y 2011, años de crisis, Rajoy se aumentó su sueldo un 27%. En esos últimos años a Rajoy le bajaba lo que ingresaba del Congreso, porque así se aprobó en la Cámara para dar ejemplo en plena crisis, pero el PP le compensaba subiéndole el sueldo del partido. Parece como si el PP garantizara una base.


Y Marianito es sólo uno de los miles de mangantes de nuestro dinero

juanillolc

Ya se de que es esa deducción de 10 euros:

77    RETENCION I.R.P.F    01/01/2013  -  30/01/2013       10,11

Ahora la pregunta, ¿por qué aparece esto ahora y no en los anteriores pagos?

Lo he consultado en: https://sede.sepe.gob.es/ConsultaPrestacionesAAWWeb/AccesoConsultaAction.do

juanillolc

Cita de: juanillolc en 11 Febrero, 2013, 15:00:49 PM
Ya se de que es esa deducción de 10 euros:

77    RETENCION I.R.P.F    01/01/2013  -  30/01/2013       10,11

Ahora la pregunta, ¿por qué aparece esto ahora y no en los anteriores pagos?

Lo he consultado en: https://sede.sepe.gob.es/ConsultaPrestacionesAAWWeb/AccesoConsultaAction.do

He creado un hilo nuevo sobre este asunto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'