¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

REFLEXIÓN - NO A LAS OPOSICIONES. DEFENSA DE LOS SINDICATOS A LOS TRABAJADORES

Iniciado por racracracrac, 12 Febrero, 2013, 22:08:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Claus

Cita de: lobras en 13 Febrero, 2013, 14:21:27 PM
No quieres estudiar? Eso le dices a tus alumnos? El único en mi tribunal que no había sido interino al sacar la plaza, era yo. Se puede sacar la plaza, claro que se puede. Dificil, si, porque el sistema de rueda corrupta hace que la gente que la optiene tenga como mérito tener más años y no ser lo que más estudian y se preparan. De ahí una de de nuestras carencias en el sistema educativo.
A ver si le enseñas a tus alumnos que "obtienes" se escribe con b, del verbo obtener...señor funcionario con 9 años de experiencia.

Claus

Cita de: lobras en 13 Febrero, 2013, 19:20:18 PM
Podre hacerlo. Y te voy a enseñar que lo hago desde un dispositivo móvil con un pequeño teclado y es un error. Y te puedo enseñar muchas cosas porque yo no he llamado ignorante a nadie aunque he podido comprobarlo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
La "p" de la "b" distan mucho en un teclado móvil. Por otra parte, repetir muchas veces el mismo nexo, la misma palabra, produce un efecto sonoro por parte de lector denominado "cacofonía". Vaya usted más humilde por la vida señor funcionario de 9 años de carrera.

carmenceballos

Y si ya eresfuncionario de carrera,que te va a ti ni te viene si los interinos no queremos oposiciones con unridiculo numero de plazas?

remedios7

No se gana una discusión sacando defectos al oponente, se gana con razones... Si todos corrigiésemos faltas de ortografía y de redacción, no acabaríamos nunca... Aquí se escribe de forma familiar, muchas veces llenos de rabia, otras eufóricos... y la gente va más con el corazón que con la gramática, prosodia u ortografía... seamos tolerantes

Claus

Cita de: remedios7 en 13 Febrero, 2013, 19:53:28 PM
No se gana una discusión sacando defectos al oponente, se gana con razones... Si todos corrigiésemos faltas de ortografía y de redacción, no acabaríamos nunca... Aquí se escribe de forma familiar, muchas veces llenos de rabia, otras eufóricos... y la gente va más con el corazón que con la gramática, prosodia u ortografía... seamos tolerantes
Cierto Remedios,pero me parece hasta una falta de respeto que se venga aquí a decir que se está en contra de la derogación del D.302, con lo que se ha luchado por que se quitase, las noches de encierros de algunos compañañeros/as, movilizaciones y todo para que ahora venga uno a decir esto. Respeto para quien se lo gane. Este tipo para mi no lo merece.

niarar21

Mira Lobras..de verdad..que no voy a responderte más..la última..mi especialidad..audición y lenguaje, lleva en crisis desde que salió..para este año, siendo optimista, saldrán 15 plazas..hay normalmente 11 tribunales..haz cálculos..si eso son opciones que tú consideras dignas..no tengo nada más que hablar contigo...
y si crees que las 15 vacantes que se ocupen, van a hacer que yo no tenga vacante el año que viene...vuelvo a repetir...poco sabes tú de esto

roguzpa

Riyo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'