¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda cese

Iniciado por La Pantera Rosa, 13 Febrero, 2013, 12:29:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La Pantera Rosa

Hola a todos. Estoy trabajando como interina hasta el día 27 de febrero, la titular de la plaza ha comunicado que es el día que le van a dar el alta. Mi pregunta viene a raíz de que se junta con que no se incorporaría hasta el día 4 de marzo, ya que coincide con el puente de Andalucía. ¿Hasta qué día estoy realmente dada de alta? ¿Cuándo regresaría a bolsa? ¿Tengo que comunicarlo a Delegación, ya que el viernes, en caso de que estuviera parada, y mi centro esté de puente, no puede enviar mi cese?

Siempre he tenido vacante, y bueno, soy novata en estos temas. Además, cuando retome el paro antiguo, ¿vuelvo a cobrar la prestación por completo o ya con la reducción de los 6 meses?

Gracias por vuestras sugerencias!!

Lidiaa

Hola yo estoy en tu misma situacion,  mi cese es el día 27 de febrero y no se si nos contarían esos diías y no los pagarían, ya que la titular se incorpora el 4 de marzo. A ver si alguien nos ayuda

Opositoradudosa

Cita de: La Pantera Rosa en 13 Febrero, 2013, 12:29:02 PM
Hola a todos. Estoy trabajando como interina hasta el día 27 de febrero, la titular de la plaza ha comunicado que es el día que le van a dar el alta. Mi pregunta viene a raíz de que se junta con que no se incorporaría hasta el día 4 de marzo, ya que coincide con el puente de Andalucía. ¿Hasta qué día estoy realmente dada de alta? ¿Cuándo regresaría a bolsa? ¿Tengo que comunicarlo a Delegación, ya que el viernes, en caso de que estuviera parada, y mi centro esté de puente, no puede enviar mi cese?

Siempre he tenido vacante, y bueno, soy novata en estos temas. Además, cuando retome el paro antiguo, ¿vuelvo a cobrar la prestación por completo o ya con la reducción de los 6 meses?

Gracias por vuestras sugerencias!!

Holaaa. Yo solo puedo ayudarte con pocas preguntillas...