¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Maestr@s Bolsa Bilingüe. ¿Obligados a presentarse? (Moderadores por favor)

Iniciado por antuan1981, 15 Febrero, 2013, 16:27:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antuan1981

Hola,

Se supone que te sacan de la bolsa en la que estás si no te presentas cuando convocan plazas de tu especialidad. Yo estoy trabajando como maestro de Educación Física Bilingüe y entré por acceso extraordinario. Es en esta bolsa bilingüe donde únicamente tengo tiempo de servicio. En las últimas opos me presenté por Primaria donde sigo también en bolsa pero sin tiempo de servicio.

Me gustaría saber si los maestros que estamos trabajando con perfil bilingüe estamos obligados a presentarnos a estas oposiciones 2013.

He escrito un post parecido a este con anterioridad pero creo que no me expliqué con suficiente claridad, por ello coloco éste un poco mejor explicado,

Gracias de antemano por las respuestas.

mistikilla

Si estas obligado , puedes presentarte por  Ef o Primaria, hasta ahora siempre ha sido asi......El perfil bilingue es como un puesto especifico ....A menos que en la convocatoria de las nuevas opos pongan lo contrario...Todos los interinos con tiempo de servicio deben presentarse a las oposiciones.
saludossss

antuan1981

Cita de: mistikilla en 18 Febrero, 2013, 22:20:21 PM
Si estas obligado , puedes presentarte por  Ef o Primaria, hasta ahora siempre ha sido asi......El perfil bilingue es como un puesto especifico ....A menos que en la convocatoria de las nuevas opos pongan lo contrario...Todos los interinos con tiempo de servicio deben presentarse a las oposiciones.
saludossss

Gracias por la respuesta. Lo suponía.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'