¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Calificación parte A

Iniciado por maryjou, 24 Febrero, 2013, 18:12:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maryjou

A continuación he copiado dos párrafos consecutivos del Real Decreto 276/2007 porque me resultan incongruentes, en el de arriba yo entiendo que hay que sacar un 3 en cada una de las partes, y en el segundo párrafo pone que hay que sacar un 2.5. Por favor alguien me puede explicar qué quieren decir. Gracias.  adoraranad

Esta prueba se valorará de cero a diez puntos. Cada
una de las dos partes
de las que consta deberá suponer
como mínimo tres puntos de los diez que comprenderá la
valoración total de esta prueba.

Para su superación, los aspirantes deberán alcanzar
una puntuación mínima igual o superior a cinco puntos,
siendo ésta el resultado de sumar las puntuaciones
correspondientes a las dos partes. A estos efectos la puntuación
obtenida en cada una de las partes deberá ser
igual o superior al 25 por 100 de la puntuación asignada a
las mismas.

Lau_Musik

CitarCada una de las dos partes de las que consta deberá suponer como mínimo tres puntos de los diez que comprenderá la valoración total de esta prueba.

La fase entera de oposición son 10 puntos: 6 de la primera parte (3 para la práctica y 3 para el tema) y 4 para programación y unidad didáctica.

CitarPara su superación, los aspirantes deberán alcanzar una puntuación mínima igual o superior a cinco puntos, siendo ésta el resultado de sumar las puntuaciones correspondientes a las dos partes.

Tienes que sacar un 5 en la primera parte, entre práctica y tema, es decir, se te suman las notas de la práctica y el tema, y si sumas 5 o más, pasas a la parte de la programación y UD. Pero no puedes sacar menos del 25% de la nota en alguna de esas partes, es decir, si en alguna sacas menos de un 2.5, no te lo suman, aunque saques un 10 en la otra, quedarías suspenso y no pasarías a la programación más UD.

Entonces, supongamos que sacas un 10 en la práctica y un 5 en el tema. Como cada parte vale 3 puntos, a la hora de calificarte la fase de oposición, te pondrán un 3 en la práctica y un 1.5 en el tema. Hay que hacer una regla de 3, donde práctica y tema son 30% cada uno, y programación y UD 20% cada uno. En total 100%.

maryjou

Muchas gracias por aclarármelo, me iba a volver loca intentando entenderlo.  adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'