¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EL BORRADOR DE LA CONVOCATORIA VA A TARDAR

Iniciado por FLAFLI, 22 Febrero, 2013, 10:23:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zaid75

anitilla

Tengo una duda respecto al sistema d acceso. Los méritos entran a jugar su papel una vez conocidos los aprobados o participa, por ejemplo el tiempo d servicio para llevarse la plaza¿

anamaria010404

Para conseguir la plaza hay que aprobar fase de oposición. En la fase del concurso por la plaza es cuando entra en juego el tiempo de servicio y los demás méritos alegados. Ante una misma nota en la fase de oposición, la plaza se la lleva el que tenga más punto en los méritos.

Supermaestro

Sino recuerdo mal, las últimas opos en Madrid fueron en Septiembre o así....

inti_mlg

Cita de: anamaria010404 en 27 Febrero, 2013, 11:31:38 AM
Para conseguir la plaza hay que aprobar fase de oposición. En la fase del concurso por la plaza es cuando entra en juego el tiempo de servicio y los demás méritos alegados. Ante una misma nota en la fase de oposición, la plaza se la lleva el que tenga más punto en los méritos.

Se te ha olvidado añadir que puede haber alguien con menos nota, mucho más baremo y superar a esos dos empatados.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

anamaria010404

Cita de: inti_mlg en 04 Marzo, 2013, 23:26:35 PM
Cita de: anamaria010404 en 27 Febrero, 2013, 11:31:38 AM

Se te ha olvidado añadir que puede haber alguien con menos nota, mucho más baremo y superar a esos dos empatados.

No sé me ha olvidado porque lo he vivido en primyera persona en dos convocatorias. Era sólo un ejemplo para la pregunta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'