¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Flafli te esperamos dinos algo?

Iniciado por zaid75, 05 Marzo, 2013, 19:44:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zaid75

Te estamos esperando a ver que nos dices, como lo ve Ustea. Hay posibilidad de cambiar esto o al menos que se haga lo que dice CSIF de elegir la mejor nota los aspirantes entre 2011 y 2013? Por favor aclararnos algo al respecto.

maestraenparo

Hola a todos,

Me parece muy raro que hoy haya habido la mesa y no sepamos nada a estas horas.. esto no es nada normal. ¿Alguien sabe algo?

AJAS

Cita de: maestraenparo en 05 Marzo, 2013, 21:14:10 PM
Hola a todos,

Me parece muy raro que hoy haya habido la mesa y no sepamos nada a estas horas.. esto no es nada normal. ¿Alguien sabe algo?
Estoy totalmente de acuerdo contigo! Me extraña mucho que USTEA, que nos tiene acostumbrados a dar la información rápidamente, que no se haya pronunciado habiendo pasado ya bastantes horas! Inclusive los moderadores no se han pronunciado! Raro, raro, raro y a la vez preocupante!  angelitoara

FLAFLI

Quizás porque al final no hay información que dar.

Con respecto a la postura de USTEA, esto, tendrá que verse en un secretariado del sindicato, en USTEA no hay jefes que decidan por los demás, y que estos acaten.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'