¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

y a ti... te ha pasado?

Iniciado por LETICIAINF2009, 13 Marzo, 2013, 21:28:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LETICIAINF2009

Hola compañeros,

me han dado plaza este año por Infantil y aprobé en 2011. El problema es que mirando el baremo no me han contado muchos cursos porque dice no he presentado la documentación que lo justifique pero si lo hice.
además todos esos cursos presentan el sello de la Junta.
¿Os ha pasado lo mismo? ¿Cómo puedo reclamar esos puntillos? AYUDADME POR FAVOR

Un saludo y mil gracias

drakotara

tendrás que volver a presentarlo otra vez, tienes hasta el 18 de marzo para presentar las alegaciones ¿ Cómo sabes que el motivo es que no entregaste la documentación?

drakotara

drakotara

copio y pego de las preguntas frecuentes:¿
Dónde se pueden encontrar los impresos de reclamaciones y renuncias?
R   Las reclamaciones y renuncias se formularán en los modelos que se encuentran disponibles en el portal web de esta Consejería de Educación, y se cumplimentarán a través de la aplicación informática diseñada a tal efecto.
Una vez impresos se presentarán preferentemente en los registros de las Delegaciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y en el de la citada Cjonsejería, sin perjuicio de lo establecido en el art. 38 de la Ley 30/1992.
Si se opta por presentarlos ante una oficina de correos, se hará en sobre abierto, para que dichos documentos sean fechados y sellados antes de su certificación.

LETICIAINF2009

Muchas gracias a todos los que habéis contestado, mañana mismo voy a presentar (nuevamente) los certificados de los cursos porque no hay Dios que entienda nada.

Resulta que todos ellos están sellados por la Junta de Andalucía y son ellos mismos quienes no los bareman, muy heavy.
Un saludo, ya os contaré en que termina todo esto.

FLAFLI

Hay un tope de 6 puntos en cursos, por si no supieras que hay tope.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

drakotara

Cita de: LETICIAINF2009 en 13 Marzo, 2013, 23:55:37 PM
Muchas gracias a todos los que habéis contestado, mañana mismo voy a presentar (nuevamente) los certificados de los cursos porque no hay Dios que entienda nada.

Resulta que todos ellos están sellados por la Junta de Andalucía y son ellos mismos quienes no los bareman, muy heavy.
Un saludo, ya os contaré en que termina todo esto.
¿gracias a todos los que han contestado? jajaja, yo soy en todos, que soy muy pesada, luego ya Flafi aclara que hay un tope, pero es posterior a tus gracias. Un saludo compañera, espero que tengas suerte.

LETICIAINF2009

Tienes razón Drakotara, te agradezco la respuesta. Un saludo y... sabía lo del tope pero es que 7 cursos de la Junta no me han contado y no llego al tope.
Vamos... unas de las jugadas esas que tanto gustan en educación...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'