¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

En madrid si no apruebas te sacan de la bolsa..y en Andalucía???

Iniciado por MARISOL25, 16 Marzo, 2013, 21:20:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARISOL25

Pues eso, ya son varias las personas que me han comentado que en Madrid, si no apruebas estas oposiciones te sacan automáticamente de la bolsa. Podría pasar eso en Andalucía esta convocatoria o en las sucesivas??. Por favor, si alguien tiene información, que diga algo. Gracias.

bejherro

Según la normativa actual no te sacan de la bolsa. Los suspendidos que tengan tiempo de servicio se ordenarán por el tiempo y los que no hayan trabajado aún, se ordenarán por la nota de oposición, pero al haber suspendido se ordenarán después de todos los que aprueben en esta convocatoria.

MARISOL25

Gracias, pero¿ qué dicen los moderadores?, mi temor es que al igual que en Madrid ahora haya cambiado la normativa a la larga pueda suceder eso aqui en Andalucía.Por eso, el moderador que lea esto o la persona que tenga más información que diga si ha escuchado rumores o existe esa probabilidad.

mindistheway

Moléstate al menos en leer un poco algunos hilos porque tu pregunta esta más que contestada y lo que te ha respondido el compañero arriba es totalmente cierto.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

mindistheway

También puedo decir que para este año no pasara como en Madrid, pero que a la larga pueden incluso sustituirnos por robots. Quien sabe...
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

bejherro

Cita de: MARISOL25 en 17 Marzo, 2013, 13:16:35 PM
Gracias, pero¿ qué dicen los moderadores?, mi temor es que al igual que en Madrid ahora haya cambiado la normativa a la larga pueda suceder eso aqui en Andalucía.Por eso, el moderador que lea esto o la persona que tenga más información que diga si ha escuchado rumores o existe esa probabilidad.

La próxima vez especifica "SOLO MODERADORES-ABSTENERSE EL RESTO"

Cita de: mindistheway en 17 Marzo, 2013, 16:15:37 PM
Moléstate al menos en leer un poco algunos hilos porque tu pregunta esta más que contestada y lo que te ha respondido el compañero arriba es totalmente cierto.

Garacias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'