¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo es distinta localidad para días de permiso por enfermedad grave?

Iniciado por joanlama, 17 Marzo, 2013, 14:40:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joanlama

Hola, la nueva circular sobre permisos y licencias dice que  por fallecimiento, accidente o enfermedad grave de un familiar dentro del primer grado de consanguinidad o afinidad, te dan tres días hábiles cuando el suceso se produzca en la misma localidad de residencia, y cinco días hábiles cuando sea en distinta localidad. Pero... ¿hay algún límite de kilómetros para esto? ¿En qué se basan para considerar misma o distinta localidad? Tengo un familiar hospitalizado en Granada y yo vivo en un pueblo que está a 15 Km, ¿me corresponden tres días?

Gracias

bejherro

joanlama

He estado buscando por internet y se considera localidad distinta cuando no sea ni la de residencia ni la de trabajo. Es decir, que me corresponden cinco días ya que mi mujer (familiar con parentesco de primer grado) está hospitalizada en Granada y yo vivo y trabajo en localidades diferentes.

bejherro

Cita de: joanlama en 17 Marzo, 2013, 16:55:04 PM
He estado buscando por internet y se considera localidad distinta cuando no sea ni la de residencia ni la de trabajo. Es decir, que me corresponden cinco días ya que mi mujer (familiar con parentesco de primer grado) está hospitalizada en Granada y yo vivo y trabajo en localidades diferentes.

Que haya mejoría

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'