¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

códigos para qué?

Iniciado por tonygr, 14 Abril, 2013, 13:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonygr

Para qué sirven los 120 códigos? Solo para la plaza? o tb para la vacante? Gracias!

Francisco Javier

Cita de: tonygr en 14 Abril, 2013, 13:21:31 PM
Para qué sirven los 120 códigos? Solo para la plaza? o tb para la vacante? Gracias!

Para las dos cosas. Cuando hay oposiciones los códigos sirven también como petición de destinos para los integrantes a bolsa.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

NoeliaBR84

Francisco Javier

Cita de: NoeliaBR84 en 14 Abril, 2013, 19:42:35 PM
Y para sustituciones no?

También, pero en ese caso los 120 códigos no importan. Importa las provincias que pongas para sustituciones.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

ivana

Cita de: Francisco Javier en 15 Abril, 2013, 00:58:49 AM
Cita de: NoeliaBR84 en 14 Abril, 2013, 19:42:35 PM
Y para sustituciones no?

También, pero en ese caso los 120 códigos no importan. Importa las provincias que pongas para sustituciones.

Saludos.

Francisco Javier, en las sustituciones  ¿te pueden llamar de puestos específicos si no se han metido en los códigos?  Gracias.

susi29

No soy Franciso Javier, pero para sustituciones te pueden llamar de donde exista una baja, sea en puestos específicos o en ordinarios, lo que pasa que ya en delegación te dirán si lo que te ofrecen estás obligada a cogerla o puedes rechazarla, como por ejemplo, adultos, penitenciarias, institutos...son destinos que si te los ofrecen puedes rechazarlos y no te repercute en la bolsa, espero haberte ayudado!!!

ivana

Cita de: susi29 en 15 Abril, 2013, 13:19:03 PM
No soy Franciso Javier, pero para sustituciones te pueden llamar de donde exista una baja, sea en puestos específicos o en ordinarios, lo que pasa que ya en delegación te dirán si lo que te ofrecen estás obligada a cogerla o puedes rechazarla, como por ejemplo, adultos, penitenciarias, institutos...son destinos que si te los ofrecen puedes rechazarlos y no te repercute en la bolsa, espero haberte ayudado!!!

Sí, muchas gracias. Es que yo pensaba que los coles rurales si no los ponía en los códigos no había posibilidad de que te llamaran. Pero me has sacado de dudas. Gracias otra vez.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'