¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda solicitud

Iniciado por nurina, 07 Abril, 2013, 22:29:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nurina

Soy interina con tiempo de servicio, y he puesto que solo quiero 4 provincias para vacantes pero más abajo cuando las pongo me dicen que tengo que rellenar las 8. Tengo los papeles del año pasado y solo me salen cuatro. ¿estamos obligados a poner las 8?

bejherro

Para vacantes son las 8, para sustituciones solo es obligatoria 1, pero puedes poner hasta 8

inmaculadajm

en la solicitud solo te deja poner 7 porque??? alguien lo sabe, pongo 8 y me dice que hay un error que solo se puede poner de 4 a 7, gracias, un saludo.

odri

Cita de: inmaculadajm en 08 Abril, 2013, 09:54:12 AM
en la solicitud solo te deja poner 7 porque??? alguien lo sabe, pongo 8 y me dice que hay un error que solo se puede poner de 4 a 7, gracias, un saludo.

si quieres 8 no tienes que poner el número. 4 es el mínimo que puedes poner y 7 el tope máximo quitándote 1 anaidpreocupados
Abajo consignas todos los códigos (8) y en el espacio que comentas, si tu petición es 8 lo dejas en blanco, si quieres menos de 8 especificas cuántas quieres.
¿Me explico?  anaidpreocupados

inmaculadajm

o sea que en el apartado 2,1 lo dejo en blanco, no???? y abajo pongo todas las provincias, las ocho con sus codigos, gracias, un saludo

Primaria9

Cita de: inmaculadajm en 08 Abril, 2013, 23:57:05 PM
o sea que en el apartado 2,1 lo dejo en blanco, no???? y abajo pongo todas las provincias, las ocho con sus codigos, gracias, un saludo

Asi es.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'