¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hay algo que no entiendo en la bolsa‏ (orden de llamada)

Iniciado por Mr. Maker, 13 Abril, 2013, 16:14:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Acabo de mirar la bolsa y hay algo que no entiendo. ¿Cómo puede ser la próxima persona que será llamada para la especialidad que va en el PDF alguien sin tiempo de servicio previo y con una puntuación más baja que la persona a la que yo he buscado? Esta persona tampoco tiene tiempo de servicio, pero tiene más baremo, por lo que entiendo que me deberían llamarla a ella antes. ¿Le encontráis vosotros el sentido? Imagino que hay algo que se me escapa...

Os envío el PDF adjunto, para que veáis a qué me refiero. GRACIAS.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

potnia

La bolsa bilingüe funciona "por orden de llegada". Es decir, si una persona se incorporó a la bolsa en 2010 con 0,5 puntos de baremo, siempre irá delante de los que se incorporaran en 2011, 2012 ó 2013, aunque tengan muchos más puntos de baremo. Además, en 2012 se ordenó primero a las personas que habían aprobado las oposiciones de acuerdo con su baremo, y detrás de todas ellas se puso a los que no habían aprobado o no se habían presentado, con lo cual hay gente con 10 puntos que va detrás de gente que sólo tiene 0,5.


Mr. Maker

Cita de: potnia en 13 Abril, 2013, 17:48:20 PM
La bolsa bilingüe funciona "por orden de llegada". Es decir, si una persona se incorporó a la bolsa en 2010 con 0,5 puntos de baremo, siempre irá delante de los que se incorporaran en 2011, 2012 ó 2013, aunque tengan muchos más puntos de baremo. Además, en 2012 se ordenó primero a las personas que habían aprobado las oposiciones de acuerdo con su baremo, y detrás de todas ellas se puso a los que no habían aprobado o no se habían presentado, con lo cual hay gente con 10 puntos que va detrás de gente que sólo tiene 0,5.

Mil gracias. Duda resuelta entonces!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'