¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda sobre cambio en orden regulacion bolsas

Iniciado por Kalipso, 17 Abril, 2013, 18:57:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kalipso

En la.orden que salió sobre la modificación de las bolsas respecto a echarte si tenias un trabajo, decia que acreditando un contrato ya no te echan. Mi duda es, siendo interina en una bols(secundaria) , si te llaman de otra (fp)...entonces no te echarian de la primera no??. Que pasa contigo en la bolsa de secundaria mientras estas trabajando para la de fp??

Rose78

Yo tengo esa misma duda. Mira el hilo en secundaria : ¿Alguien que me ilumine?

anapastor123

Si estas en dos bolsas y te llaman de una desapareces temooralmente de las dos. Es decir, metes el dni y sale que ya no estas. Cuando vuelves a una bolsa, vuelves a las dos en cada una de ellas en la posición donde te corresponda.

Esa es la causa de que a veces desaparezcan de la bolsa gente a la que no le toca...es porque los han llamado de otra bolsa, normalmente de una bilingüe,  pero  a veces de otra especialidad rara...

Kalipso

Muchas gracias por las respuestas.
Pero me refería a que hay algunos casos en los que una vez que vuelves a la bolsa ya no vuelves a las dos, únicamente a una. Y quería saber concretamente cuáles son dichos casos.
Otra duda ya aclarada, es que mi duda original era respecto a la modificación esa que se había hecho donde podías estar trabajando y no te echaban al presentar el contrato. Pues ahí, fallo mío, había que leer bien la parte de arriba de dicha modificación porque en la misma pone que sólo vale para trabajos que no se refieran a educación de la junta...o algo así. Vamos que para la duda de las bolsas, ésta, no vale.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'