¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda fecha examen

Iniciado por chary rubiales, 16 Abril, 2013, 07:33:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chary rubiales

Necesito ayuda urgente!!
Mi programación de hace dos años está basada en un cole de Cádiz pero no sé si este año me podré presentar allí porque estoy trabajando en Granada y es dificil transladarme, no sé que hacer, si presentarme en Granada y dejar la programación tal cual está (basada en un cole de Cádiz con sus efemérides, festivos, contestualización...) porque cambiarlo todo a estas alturas como que no, o bien me arriesgo y tiro para Cádiz ya que me he pedido la semana del 17 al 23 de vacaciones, por si las oposiciones, pero claro la fecha de examen aún no ha salido! y en el trabajo no saben que me las estoy preparando y no quiero decir nada!

Qué me aconsejais, me presento en Granada con una programación basada en Cádiz o me arriesgo y me presento en Cádiz sin tener seguridad de que la fecha sea el 23?

Vaya lío,   anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
muchas gracias por anticipado!

bejherro

Te presentas a unas oposiciones para ANDALUCÍA, no para una provincia. Puedes contextualizar tu programación para el entorno que te de la gana. Además, es lo que me parece más coherente: realizar una programación para un contexto conocido. Para eso está la exposición oral para explicar que te refieres a esa zona. No tendrás ningún problema

Además, estaría bueno que cada año todos los interinos/as tuvieran que cambiar su programación dependiendo de la provincia a la que le/la hayan destinado.

Sin Problemas. Saludos!!

chary rubiales

Muchas gracias Bejherro!!! adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'