¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué pasa si pedimos la devolución de las tasas y ...

Iniciado por rubcha, 18 Abril, 2013, 10:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rubcha

Finalmente el TS no anula la convocatoria sino que la da por legal? ¿Perderíamos el derecho a presentarnos a esa hipotética convocatoria?

fonta

     Yo creo que aunque el TC admita como legal la convocatoria se quedará todo en agua de borrajas, ya que hay una orden (la que ha salido ayer) que anula otra orden (la de la convocatoria), por lo tanto, a mi parecer, es como cuando se dicta sentencia sobre una persona que acaba de fallecer...


sidonie_

Pues sí, si llega el día que el Tribunal responde a favor de le Junta, pues eso, la Junta podrá decir teníamos razón. Es la Junta la que ha suspendido esa convocatoria, así que a ese respecto poco importa el veredicto.

respublica

Cita de: rubcha en 18 Abril, 2013, 10:51:54 AM
Finalmente el TS no anula la convocatoria sino que la da por legal? ¿Perderíamos el derecho a presentarnos a esa hipotética convocatoria?

Una vez que la CEJA ha anulado la convocatoria, se lo comunicará al TC para que éste anule el conflicto de competencias, lo que tendrá lugar de forma automática y además la otra parte, el gobierno, estará de acuerdo, pues a fin de cuentas, es quien ha ganado sin necesidad de que el TC intervenga.

Y obviamente quien vaya a plantear un contencioso-administrativo contra la Orden de terminación y devolución no debe solicitar la devolución.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Angel 2.0

Cita de: respublica en 18 Abril, 2013, 14:11:52 PM
Cita de: rubcha en 18 Abril, 2013, 10:51:54 AM
Finalmente el TS no anula la convocatoria sino que la da por legal? ¿Perderíamos el derecho a presentarnos a esa hipotética convocatoria?

Una vez que la CEJA ha anulado la convocatoria, se lo comunicará al TC para que éste anule el conflicto de competencias, lo que tendrá lugar de forma automática y además la otra parte, el gobierno, estará de acuerdo, pues a fin de cuentas, es quien ha ganado sin necesidad de que el TC intervenga.

Y obviamente quien vaya a plantear un contencioso-administrativo contra la Orden de terminación y devolución no debe solicitar la devolución.

Saludos.

Respublica una consulta si me permites hacerla, ¿y aquella persona que realice ese contencioso-administrativo antes de ese acuerdo CEJA - TC - Gobierno podría salir ganando o simplemente quedaría en el olvido?

respublica

Cita de: Angel 2.0 en 18 Abril, 2013, 14:34:20 PM
Respublica una consulta si me permites hacerla, ¿y aquella persona que realice ese contencioso-administrativo antes de ese acuerdo CEJA - TC - Gobierno podría salir ganando o simplemente quedaría en el olvido?

Lo siento, pero no entiendo bien tu pregunta. ¿Quién podría salir ganando, el que recurre, el gobierno, la CEJA? ¿Qué quedaría en el olvido, el recurso, el conflicto de competencias, el acuerdo CEJA-MEC?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'