¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

JUSTIFICANTE DE ENTREGA TELEMÁTICA

Iniciado por tone27, 09 Abril, 2013, 00:45:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tone27

Pues bien, ya lo he rellenado, entregado y tramitado todo por internet, que es lo que me sirve de justificante-??, tengo el modelo 046, y la solicitud firmada con el código, no hace falta entregar nada más verdad?? y no tengo que hacer nada puesto que también lo he pagado con tarjeta. Me olvido ya???

donsauron

Cuando finalizas te sale la pantalla de "Documento firmado correctamente"

Tienes que pinchar en "descargar justificante"
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.


tone27

ya tengo copia en pdf del modelo 046 sellado con el código y datos de compra y la solicitus también sellada y con el datos del código de la firma, me imprimo eso y me lo guardo como justificante?? no tengo que hacer nada más hasta que salgan listas de admitidos?? yo me quedo con las tres copias del modelo 046? no tengo que llevar nada a ningún sitio??, muchas gracias es que es la primera vez que lo hago así porque no tengo oportunidad de nadie que me lo lleve y me da una inseguridad......

tic1985

Hola compi!!
Cuánto has puesto a pagar? 70,45€?

Es que como hay una bonificación de tres euros, no tengo claro cuanto se paga!!

Un saludo!!


mp

Cita de: tone27 en 09 Abril, 2013, 00:45:01 AM
Pues bien, ya lo he rellenado, entregado y tramitado todo por internet, que es lo que me sirve de justificante-??, tengo el modelo 046, y la solicitud firmada con el código, no hace falta entregar nada más verdad?? y no tengo que hacer nada puesto que también lo he pagado con tarjeta. Me olvido ya???

¿os ha llegado un correo de confirmación? es que a mí me han llegado dos, y con un número de entrada diferente en el último dígito ¿a vosotros tambien?

merchosa

Hola! A mi me ha llegado uno. Yo creo que solo te tiene que llegar uno, con su código correspondiente. Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'