¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Error al cumplimentar la solicitud: Debe consignar el puesto correspondiente...

Iniciado por Glau, 22 Abril, 2013, 17:39:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Glau

Hola foreros,

Estoy completando la solicitud y me sale este error:

"Debe consignar el puesto correspondiente a la especialidad de participación en el proceso selectivo (00597031) "

No sé cómo corregirlo. Yo no soy interina, ni estoy en bolsa ni nada, soy aspirante pelada. ¿Qué tengo que poner en ese apartado de la solicitud: es el Anexo III: 4. PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS QUE SE SOLICITAN???

anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Gracias!

Riyo

Cita de: Glau en 22 Abril, 2013, 17:39:23 PM
Hola foreros,

Estoy completando la solicitud y me sale este error:

"Debe consignar el puesto correspondiente a la especialidad de participación en el proceso selectivo (00597031) "

No sé cómo corregirlo. Yo no soy interina, ni estoy en bolsa ni nada, soy aspirante pelada. ¿Qué tengo que poner en ese apartado de la solicitud: es el Anexo III: 4. PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS QUE SE SOLICITAN???

anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Gracias!
Como mínimo, el código de la especialidad para la que opositas.

Glau

Gracias Riyo!

Disculpa que vuelva a insistir, pero ese código cuál es??? Cómo miro esos códigos??

Si quiero opositar por Infantil pero soy diplomada en Lengua Ext. Inglés, tendría que poner entonces primero Ed Infantil que es por la que oposito y después el código de mi titulación?? Y ningún codigo más??

Es que estoy comparando con la instancia que presenté en el año 2011 y no veo eso por ningún lado, aparte que no me aclaro con ese apartado 4 del anexo III...  :-[

Riyo

Si opositas por infantil, tienes que poner el código de Educación infantil. Porque en la bolsa de inglés no estás, verdad?

Aquí tienes todos los códigos http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSICIONES2013/Orden01042013c/1364988256639_anexo_iv.pdf
00597031 para Infantil.

Debes poner en primer lugar el de la especialidad por la que opositas, y después si quieres, algún puesto específico para el que estés capacitado/a.

Ojo! Creo que no puedes poner el código de la especidad que te dio el título (inglés en tu caso), puesto que no opositas por esa especialidad y nunca lo has hecho.

Riyo

En el caso de tener los requisítos para entrar en la bolsa bilingüe, sí puedes poner el código de Bilingüe infantil, además del de Ed. Infantil.

loreline

Y.siendo de infantil puedes poner en ese apartado compensatoria? Es q he creído leer que para comensatoria sirve cualquier título de maestro.

Glau

Buenos días!
Gracias Riyo de nuevo por tu amabilidad al responderme, aunque sigo con dudas.

Aclaro de nuevo mis datos:
No estoy ni he estado en ninguna bolsa.
Quiero presentarme por infantil.
Y mi titulación es Magisterio Lengua Extranjera Inglés.

Según tu explicación, sólo tendría que poner el código d Infantil. Pero si en 2011 oposité por Inglés, que es mi titulación, no obtuve plaza, ni estuve en bolsa ni nada, la pongo también o no??
Y eso de poner algún puesto específico para el que estés capacitada??

Tampoco entiendo lo que dice loreline "si siendo de infantil puedes poner en ese apartado compensatoria. Es q he creído leer que para comensatoria sirve cualquier título de maestro."  anaidpreocupados anaidpreocupados

Sabéis donde me pueden explicar bien y consultar esto?? Algún teléfono?? En Delegación?? Pensaba escaparme esta mañana a entregar la solicitud pero la tengo a falta de esto...

Cita de: Riyo en 22 Abril, 2013, 18:43:55 PM
Si opositas por infantil, tienes que poner el código de Educación infantil. Porque en la bolsa de inglés no estás, verdad?

Aquí tienes todos los códigos http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSICIONES2013/Orden01042013c/1364988256639_anexo_iv.pdf
00597031 para Infantil.

Debes poner en primer lugar el de la especialidad por la que opositas, y después si quieres, algún puesto específico para el que estés capacitado/a.

Ojo! Creo que no puedes poner el código de la especidad que te dio el título (inglés en tu caso), puesto que no opositas por esa especialidad y nunca lo has hecho.

Glau

Chicos! Ya me enteré bien. No había visto la ayuda que viene en la solicitud, hay una tabla donde lo explica muy claro todo.
Y no la había visto hasta ahora. Gracias de todos modos, a estudiar y suerte!! :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'