¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Aún no se sabe qué día es la presentación de las oposiciones?

Iniciado por jcr8, 30 Abril, 2013, 21:39:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcr8

Buenas tardes,

¿aún no se sabe qué día es la presentación de las oposiciones? ¿No saldría de la reunión de hoy?

Un saludo.

maestrainfantil73

anaidpreocupados
Se ha hablado de que pudiera ser el sábado 22... ¿Se sabe algo ya? Y si es el viernes, qué pasa con los que estamos fuera de la provincia en la que nos presentamos??? Nos dan el día, tenemos derecho a que nos lo den???

Primaria9

Por presentarte al procedimiento selectivo tienes el derecho a que te den el tiempo necesario para trasladarte hasta el lugar donde te corresponda el acto de presentación o los exámenes.

maestrainfantil73

Ya pero eso es muy relativo porque cada centro puede considerar una cosa. En mi centro hay quien tiene coche y hay quien va en bus así que cada uno necesita un tiempo distinto, por eso quería sabe si tenemos derecho a que nos den el día libre para ello

Primaria9

Cita de: maestrainfantil73 en 06 Mayo, 2013, 17:45:21 PM
Ya pero eso es muy relativo porque cada centro puede considerar una cosa. En mi centro hay quien tiene coche y hay quien va en bus así que cada uno necesita un tiempo distinto, por eso quería sabe si tenemos derecho a que nos den el día libre para ello

Te lo darán en función de tus necesidades, si no tienes coche te darán mas tiempo.

Por ejemplo en mi caso, en 2011 tenía que estar allí hasta las 2 que salía pero a una compañera que salía a las 12 le di pena y vino a sustituirme para que me fuera sin que nadie dijera nada y por eso me pude ir antes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'