¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

sustitucion

Iniciado por raulito, 21 Mayo, 2013, 12:37:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raulito

hola soy interina, la persona que yo estoy sustituyendo no se va a incorporar ya,pero mi jefa de estudio dice que no tienen días para interinos y que llaman a delegación y no les dicen nada, mi pregunta es me podrìan echar si no se incorpora la titular a la que sustituyo? eso puede ser asì es que no lo veo normal,en mi clase se quedarìan sin maestro hasta final de curso.gracias.

Rbtef

Yo tampoco lo veo normal, yo cogía a la jefa de estudios y le diría "en que cabeza entra de que no tienen días para interinos", vaya cosas que ocurren en los centros escolares.

raulito

Pues ahora peor todavía me echan antes de que acabe el curso escolar, es decir lo que les interesa a ellos, ahora tienen días para mí pero me echan un día antes de que se vayan los niños, cuando mi titular no se va a incorporar eso puede pasar? pensé que hasta que no se incorpore la persona que sustituyes no podrían echarte. No se gracias por contestarme.

susi29

Cita de: raulito en 25 Mayo, 2013, 20:09:13 PM
Pues ahora peor todavía me echan antes de que acabe el curso escolar, es decir lo que les interesa a ellos, ahora tienen días para mí pero me echan un día antes de que se vayan los niños, cuando mi titular no se va a incorporar eso puede pasar? pensé que hasta que no se incorpore la persona que sustituyes no podrían echarte. No se gracias por contestarme.
No pueden echarte hasta que la titular se incorpore, así que tu jefa de estudios solicite más días y punto, no le van a poner ningún inconveniente en delegación, a veces somos más papistas que el papa, lo digo por lo de tu jefa de estudios, no tiene bastante con los recortes que nos están imponiendo para que ella haga más, jajaja, no sé dónde vamos a llegar!!!

AJAS

Que me corrijan si me equivoco pero eso es ILEGAL! Cuando te dan el nombramiento de sustitución te pone el nombre de la persona a la que sustituyes y no te pueden cesar hasta que se incorpore ella o el 30 de junio! Asi que háblalo bien claro con la jefa de estudios porque seguro que es ella la que esta liando el tema! Dile que te has informado en los sindicatos!

raulito

Muchas gracias por contestar yo pensaba que era asíl pero como nunca sabes por eso quería preguntar para estar bien informada, ella decía que se habían terminado sus días de interinos y que no les daban más, vaya tela y yo agobia porque encima me echan cuando no hay niños me siento utilizada, ya no hay niños ya no te necesito, a la calle, ella dice que desde delegación solo le dieron esos días.

knvb

Cita de: raulito en 25 Mayo, 2013, 22:28:36 PM
Muchas gracias por contestar yo pensaba que era asíl pero como nunca sabes por eso quería preguntar para estar bien informada, ella decía que se habían terminado sus días de interinos y que no les daban más, vaya tela y yo agobia porque encima me echan cuando no hay niños me siento utilizada, ya no hay niños ya no te necesito, a la calle, ella dice que desde delegación solo le dieron esos días.

Si DELEGACIÓN no da más JORNADAS al centro, y es en periodo de no atención de alumnado, PUEDEN SUPRIMIR. Es una cuestión burocrática. El centro tiene unas jornadas atribuidas que puede AMPLIAR, otra cosa es que DELEGACIÓN se las amplíe. A ciencia cierta sería ILEGAL no prorrogarte, pero pueden alegar la no necesidad de la situación. Saludos.

raulito

Ella llamo a delegación y dice que le dijeron que me daban 25 días lectivos más y cómo me cumplía hoy pues por eso dice que el día 20 será el último mío, estoy indigna ,entonces puedo hablar con ella, y decirle que eso es ilegal que hasta que no se incorpore mi titular no me pueden echar?

knvb

Cita de: raulito en 26 Mayo, 2013, 17:02:46 PM
Ella llamo a delegación y dice que le dijeron que me daban 25 días lectivos más y cómo me cumplía hoy pues por eso dice que el día 20 será el último mío, estoy indigna ,entonces puedo hablar con ella, y decirle que eso es ilegal que hasta que no se incorpore mi titular no me pueden echar?

Te repito en este hilo. Si tú estás como INTERINO EN PUESTO VACANTE, tu cese es 30 de junio y en su momento tuvieron que gestionar las jornadas. Existen ciertas coberturas que no cuentan como jornadas de sustitución. Eso me lo explico mi jefe de estudios cuando yo llegué en septiembre. Si estás en sustitución y efectivamente el centro no dispone de jornadas, es un tema delicado porque por un lado te corresponde trabajar pero por otro al no añadir jornadas cómo te amplian? Saludos. Infórmate en delegación, llamando a personal y preguntando.

raulito

gracias por contestarme entre tantas cosas estoy muy agobiada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'