¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

jubilaciones para el próximo año?

Iniciado por davita, 29 Mayo, 2013, 12:07:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

Yo estoy cubriendo una jubilación, tenía cinco horas de reducción por edad y por jefatura de departamento. Las de jefatura no se pierden, ni las dos de edad tampoco, porque la plantilla es mayor y el curso que viene habrá otra persona con la reducción. Además, hay cuatro horas de mi departamento que sobran y están en otro departamento de forma provisional. En mi centro, al menos, si no hay sustos de última hora, no sobrará ningún profesor de Historia.

jacinruiz

Cita de: M.J. en 30 Mayo, 2013, 11:57:17 AM
Yo estoy cubriendo una jubilación, tenía cinco horas de reducción por edad y por jefatura de departamento. Las de jefatura no se pierden, ni las dos de edad tampoco, porque la plantilla es mayor y el curso que viene habrá otra persona con la reducción. Además, hay cuatro horas de mi departamento que sobran y están en otro departamento de forma provisional. En mi centro, al menos, si no hay sustos de última hora, no sobrará ningún profesor de Historia.

Yo creo que los recortes ya están hechos (si no aumentan otra vez las horas lectivas o la ratio). Pero los 4502 puestos ya se han perdido, junto a las sustituciones que darían lugar esos 4502 profesores despedidos en casos de enfermedad, etc...
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

Makka Pakka

En mi centro se jubilan 8 en septiembre, cuando acaben los exámenes. Tendrán que llamar a interinos con vacante. Los hay de matemáticas, lengua, historia, filosofía y no recuerdo más.

coronita

En mi caso, tengo vacante por una jubilación que se produjo en enero (Geografía e Historia), y esta plaza ya no se mantendrá el curso que viene. Desaparece. De cuatro profesores, el Departamento se quedará con tres nada más...  :(

jcm

¿Alguien sabe cuantas jubilaciones hubo el año pasado? Puede darnos una idea de cuantas habrá este año. Ojo hablo de jubilaciones, no de vacantes que ya sabemos que fueron casi todas "absorbidas" por las famosas dos horas.

chimiski

Es igual las jubilaciones que haya, no entendemos que el problema es que la CEJA no quiere cubrirlas. La batalla está en exigirle a la consejera que las cubra y eso lo debemos pelear en la calle para que todo el mundo se entere de la situación en Andalucìa. Aumentan considerablemente los alumnos, los profesores se reducen y seguimos tan tranquilos. Si no nos manifestamos debemos elegir otro oficio, aqui ya no cabe nadie.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'