¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Datos tribunal Almería música

Iniciado por azahara_87, 08 Junio, 2013, 13:45:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

azahara_87

Bueno pues yo he hecho el tribunal de Almería y en resumen los datos son los siguientes:

Total de personas en el tribunal:132
Con tiempo de servicio en Andalucía:36
Sin tiempo de servicio en Andalucía: 96
De 0-1 años: 14
De 1-2 años:10
De 2-3 años:6
De 3-4 años:2
De 4-5 años:4
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

mandy24

Pues entonces con mis 4 meses de ts me puedo ir ya para casa y del canto a primera vista.... :'(
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

Francisco Javier

Cita de: azahara_87 en 08 Junio, 2013, 13:45:53 PM
Bueno pues yo he hecho el tribunal de Almería y en resumen los datos son los siguientes:

Hola azahara_87.

Si te parece bien puedo colocar aquí los datos de Sevilla y utilizarlo como un hilo para todos los tribunales de música. A ver si alguien de otro tribunales se anima a hacer los que quedan. Otros años he puesto todos los datos, pero este año estoy fatal de tiempo y me es imposible, así que sería bueno que la comunidad forera colaborara con la moderación  :)

Muchas gracias por tu trabajo azahara_87.

Suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

azahara_87

Cita de: Francisco Javier en 08 Junio, 2013, 14:28:41 PM
Cita de: azahara_87 en 08 Junio, 2013, 13:45:53 PM

Hola azahara_87.

Si te parece bien puedo colocar aquí los datos de Sevilla y utilizarlo como un hilo para todos los tribunales de música. A ver si alguien de otro tribunales se anima a hacer los que quedan. Otros años he puesto todos los datos, pero este año estoy fatal de tiempo y me es imposible, así que sería bueno que la comunidad forera colaborara con la moderación  :)

Muchas gracias por tu trabajo azahara_87.

Suerte.

Claro! A ver si entre todos vamos sacando todos los tribunales. Un saludo y ánimo!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'