¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

calendario colocacion efectivos

Iniciado por shin, 12 Junio, 2013, 15:33:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mapa

¿Sw podrían adelantar los plazos? si
¿A costa de Qué?... Pues probablemente a costa de desplazados por que con las evaluaciones se Junio se pierden grupos al no poder afinar tanto las plantillas
A costa de disponer de menos plazas en la colocación de efectivos y haya gente más gente fuera de su casa,..

¿Qué prefieres 20 dias más o más posibilidades de que te toque cerca?,.. No digo que se vuelva a asignar las plazas el 5  de Septiembre, si no que  se mantenga, creo que en Agosto hay tiempo para hacer la mayoría de las gestiones necesarias.
¿Hace falta más tiempo? .... Depende de la situación particular, hijos, cambios de colegios.....

Yo sinceramente, prefiero que se ajuste el tiempo lo más posible para conseguir el máximo número de plazas para que pueda estar más cerca de mi casa que tener ¿10 dias más? para buscar piso.

ave fenix

Aquí se observa claramente que existen distintos estatus de maestro. (que nadie se ofenda que yo he estado en las dos situaciones)

Por un lado tenemos a los nuevos interinos con poco tiempo de servicio. Este sector está encantado con trabajar sea donde sea y aunque se lo digan un día antes. (Lo se por que al igual que shin me he visto en esa situación muchas veces) y pensaba igual... solo quería trabajar. Al vaso iban cayendo gotas pero poco a poco.

Por un lado estamos, en los que me incluyo, los funcionarios sin destino definitivo y con un amplio cúmulo de "trastadas" a nuestras espaldas. Yo con 22 años me iba a donde fuera, pedía todas las provincias. Pero con más de treinta y con 14 colegios a mis espaldas repartidos por 7 de las 8 provincias y siendo ya funcionario, solo me gustaría saber cuanto antes donde voy a trabajar. Mi vaso se colma de gotas ya¡¡¡¡. No creo que cuando hablan de dar los destinos el 7 de septiembre se este hablando de funcionarios, eso sería para vacantes a interinos.
Todos los años desde que soy funcionario al finalizar el cole todos los compañeros me preguntan: - y que, donde estas el año que viene y yo respondo que hasta agosto no se sabe nada. Es para ver las caras: -Hasta agosto, pero eso como va a ser.

En fin hay muchas soluciones para adelantar este calendario pero en este país nos gusta hacer las cosas así. Dale carajo¡¡
"Si un doctor, un abogado o un dentista tuviera a treinta personas o más en su oficina a la vez, todas con diferentes necesidades y algunas que no quieren estar allí y el doctor, abogado o dentista, sin ayuda, tuviera que tratarlos a todos con excelencia profesional durante diez meses, entonces podrían tener una idea de lo que es el trabajo del docente en el aula".
Kathy A. Megyeri. "Chocolate Caliente para el Alma de los Maestros")

ave fenix

Cita de: mapa en 12 Junio, 2013, 23:11:25 PM
¿Sw podrían adelantar los plazos? si
¿A costa de Qué?... Pues probablemente a costa de desplazados por que con las evaluaciones se Junio se pierden grupos al no poder afinar tanto las plantillas
A costa de disponer de menos plazas en la colocación de efectivos y haya gente más gente fuera de su casa,..

¿Qué prefieres 20 dias más o más posibilidades de que te toque cerca?,.. No digo que se vuelva a asignar las plazas el 5  de Septiembre, si no que  se mantenga, creo que en Agosto hay tiempo para hacer la mayoría de las gestiones necesarias.
¿Hace falta más tiempo? .... Depende de la situación particular, hijos, cambios de colegios.....

Yo sinceramente, prefiero que se ajuste el tiempo lo más posible para conseguir el máximo número de plazas para que pueda estar más cerca de mi casa que tener ¿10 dias más? para buscar piso.

jajajajaja. No tiene nada que ver.
Las evaluaciones han empezado. Que impedimento hay para que el plazo de presentar solicitudes no haya empezado ya. Así para el 1 de julio (pocas evaluaciones se estarán haciendo por esa fecha) se le da un "click" al ratón y un programa informático con la base de datos de todas las solicitudes te lo calcula en pocas horas. Se dan unos dias para subsanar errores y cafes varios y listo el 10 julio "tatachán" provisionales y el 18 definitivos
"Si un doctor, un abogado o un dentista tuviera a treinta personas o más en su oficina a la vez, todas con diferentes necesidades y algunas que no quieren estar allí y el doctor, abogado o dentista, sin ayuda, tuviera que tratarlos a todos con excelencia profesional durante diez meses, entonces podrían tener una idea de lo que es el trabajo del docente en el aula".
Kathy A. Megyeri. "Chocolate Caliente para el Alma de los Maestros")

shin

Cita de: ave fenix en 12 Junio, 2013, 23:23:30 PM
Aquí se observa claramente que existen distintos estatus de maestro. (que nadie se ofenda que yo he estado en las dos situaciones)

Por un lado tenemos a los nuevos interinos con poco tiempo de servicio. Este sector está encantado con trabajar sea donde sea y aunque se lo digan un día antes. (Lo se por que al igual que shin me he visto en esa situación muchas veces) y pensaba igual... solo quería trabajar. Al vaso iban cayendo gotas pero poco a poco.

Por un lado estamos, en los que me incluyo, los funcionarios sin destino definitivo y con un amplio cúmulo de "trastadas" a nuestras espaldas. Yo con 22 años me iba a donde fuera, pedía todas las provincias. Pero con más de treinta y con 14 colegios a mis espaldas repartidos por 7 de las 8 provincias y siendo ya funcionario, solo me gustaría saber cuanto antes donde voy a trabajar. Mi vaso se colma de gotas ya¡¡¡¡. No creo que cuando hablan de dar los destinos el 7 de septiembre se este hablando de funcionarios, eso sería para vacantes a interinos.
Todos los años desde que soy funcionario al finalizar el cole todos los compañeros me preguntan: - y que, donde estas el año que viene y yo respondo que hasta agosto no se sabe nada. Es para ver las caras: -Hasta agosto, pero eso como va a ser.

En fin hay muchas soluciones para adelantar este calendario pero en este país nos gusta hacer las cosas así. Dale carajo¡¡

no puedo estar mas de acuerdo contigo tio, es un calco de lo que me pasa a mi

manano

Cada día me siento más viejo. Aún recuerdo cuando no existía seneca ni la página de la Consejería, y nos sentabamos a la puerta de la delegación a ver si salían los destinos, (más o menos mediados de septiembre), y, el funcionario de turno, aparecía con unos folios y, los colgaba en el tablón de anuncios, y, ésa tarde te tocaba viajar (la maleta preparada y, con ella en delegación). Acercarse al tablón era imposible y el primero iba diciendo los destinos en voz alta.
No os quejeis por favor, que lo de ahora es un lujo

Trubezkoy

A Pons le sueltan 3.000 pavos al mes por vivir en Madrid siendo de Valencia por las molestias que le causa. ¡Cómo no me voy a quejar del trato que recibimos!
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

FLAFLI

Hay 2 circunstancias que hacen que se retrase a final de mes de julio.

1º Oposiciones, saber y conocer quienes son los selecionados altera el orden.

2º Que planificación necesita tiempo, gente que pide comisiones de servicio, excedencias, etc, son VACANTES que han de ser cubiertas.

Lo que quiero decir, es que si se quieren prisas, habrá vacantes que no se den, y eso, para muchos, sería un engorro. Es preferible esperar unos días más a concocer el destino, y que planificación pueda dar y así ofertar una mayor cantidad de vacantes posibles.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

martarogon

Hola, alguien sabe los plazos para solicitar los destinos?. Crei que este hilo iba de
eso. Saludos

mapa

En principio parece que la resolución saldrá el lunes y que se podrá hacer a partir del martes... Eso si todo va bien y se publica en BOJA todo lo necesario (reforma de la addenda, dicen por aquí) mañana...y a partir de ahí,c reo que 10 dias laborables...

rgamon

ave fenix, shin.... otra compañera en vuestra misma situacion... y yo este año sumo la circunstancia de bebé de 5 meses.... bebespole

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'